Lidl tiene el colchón hinchable que te sacará de más de un apuro
El colchón hinchable de Campingaz es apto para todo tipo de condiciones, y lo puedes encontrar rebajado en la propia web de Lidl
Tener un espacio para alojar a tus invitados ya no implica reservar una de las habitaciones de la casa para almacenar una cama que esté vacía la mayor parte del tiempo. El avance en el desarrollo de dispositivos como los colchones inflables de última generación ha permitido convertir estos cuartos en despachos, bibliotecas, salas de juegos o gimnasios.
Tener un colchón hinchable es cada vez una opción de más gente que ha confiado la comodidad de sus invitados en las nuevas tecnologías. Además, el descenso paulatino de los precios de estos productos ya no conlleva una fuerte inversión como la que era necesaria para hacerse con uno bueno hace una década. Y en Lidl son conscientes de ello.
El colchón plegable de Lidl que puede salvarte de cualquier apuro
Precisamente por ello, en la cadena germana cuentan con alternativas que van más allá de los clásicos sofá cama para salir de un apuro. Ya sea para brindar a un invitado un espacio para dormir en casa, o para llevar consigo a cualquier lugar y poder dormir aunque sea fuera de casa, el colchón hinchable individual de Campingaz es una de las mejores opciones.
Un colchón que, como debe ser, destaca principalmente por brindar a cualquiera un espacio reconfortante en el que dormir. Todo ello, de la mano de un material de PVC capaz de adaptarse en todo momento a la estructura corporal de cualquier persona que quiera hacer uso de él.
A esa gran adaptabilidad, se suma el hecho de que se trata de una estructura flexible, por lo que se convierte en el complemento ideal para llevar con nosotros a cualquier lado de forma sencilla, pero no solo eso, sino que es un colchón muy resistente para dormir en cualquier condición, ya sea nuestro propio hogar o incluso un camping. Y lo mejor de todo es la versatilidad de opciones por las que podemos apostar al hincharlo, ya sea una bomba de gas, de pie o eléctrica.
Todo ello, de la mano de un colchón que tiene unas medidas de 189x60x15 centímetros, lo cual lo convierte en el colchón perfecto para que una persona pueda llevar a cabo un sueño plácido independientemente de sus circunstancias. Y su precio en la página web de Lidl es de tan solo 17,99 euros.