Lidl deja a precio de oro el utensilio de cocina con el que hacer tu dieta más saludable
La freidora de aire caliente Easy Fry de Lidl tiene una capacidad de hasta 4,2 litros
Con el paso de los años, los utensilios de cocina han ido desarrollándose a una velocidad vertiginosa. Un hecho que es una realidad, y que nos ha brindado la posibilidad de simplificar todas las tareas que realizamos en la cocina. Y no solo eso, sino que, además, también nos permite adaptar nuestra dieta a las posibilidades que tenemos a nuestro alcance.
Y es que, entre todos estos utensilios de cocina, la mayoría de ellos enfocados precisamente a hacer más sencilla cualquier tarea, también podemos encontrar otros que llegan a nuestras cocinas para cuidar de nuestra alimentación. Y de la mano de las rebajas, por tiempo limitado podréis encontrar en Lidl el utensilio del que os vamos a hablar hoy.
Lidl cuida de tu dieta con una gran rebaja de por medio
En muchas dietas, los fritos son un alimento totalmente prohibido, debido principalmente a la gran cantidad de grasa con la que cuentan. Sin embargo, hace ya varios años, las freidoras de aceite dieron paso a las freidoras de aire, apostando por unas recetas mucho más saludables. Es por ello que entre los clientes de Lidl triunfa la freidora de aire caliente Easy Fry de la marca Tefal.
Se trata del modela más destacado del catálogo de la cadena germana, y cuenta con una potencia total de 1500 W, que la permite freír cualquier alimento con poco o ningún aceite. Pero más allá de eso, se trata de un elemento multiusos, ya que también nos permite asar, cocinar y hornear cualquier tipo de alimentos.
Con un control de la temperatura ajustable, que abarca desde los 80ºC hasta los 200ºC, se trata de uno de nuestros mayores aliados a la hora de incluir fritos en nuestra dieta de una manera saludable. En lo referente a su estructura, cuenta con un formato de cesta XL, con una capacidad total de 4,2 litros, que nos permite freír hasta 1,2 kilogramos de comida de una sola vez. Por otro lado, su rejilla de acero inoxidable es extraíble, por lo que podremos limpiarla sin mayor problema.
Un complemento indispensable para todas aquellas personas que no quieran dejar de lado los fritos en sus dietas, y que, con motivo de las rebajas de invierno, podréis encontrar en la cadena germana con un gran descuento. Y es que, frente a los 154.99 euros que marca su coste original, esta freidora ahora puede ser vuestra a través de la web de Lidl por un precio de tan solo 89,99 euros.