Cocinillas: Lidl tiene el complemento imprescindible que mejorará todos tus platos
El especiero giratorio 360º de Lidl es perfecto para tener a mano cualquier tarro al elaborar nuestros platos
Son muchos y muy diversos los aspectos que tenemos que tener en cuenta si queremos llevar a cabo una distribución del espacio de nuestro hogar correcta y efectiva. Y es que la ergonomía es un aspecto importantísimo a la hora de conformar cualquier espacio de nuestra casa, desde el salón hasta el baño, pasando por la cocina.
Precisamente la cocina es una de esas zonas de nuestro hogar que requiere un reparto más cuidado en lo relativo a la distribución de los elementos que la componen, ya que la mayoría de utensilios de cocina los necesitaremos en un momento u otro, por lo que es imprescindible tenerlos a mano. En Lidl son conscientes de ello, y por eso cuentan con una enorme variedad de productos que facilitan esto.
Lidl trae a su catálogo un imprescindible para tu cocina
Y es que, cuando estamos cocinando, son una larga lista de elementos los que necesitaremos para desarrollar esta actividad de forma correcta. Desde utensilios de cocina hasta todo tipo de alimentos y condimentos. Enfocados en esto último, desde Lidl han tomado la iniciativa para permitirnos olvidarnos de los botes de especias desperdigados por un armario, de la mano del especiero giratorio que ya triunfa entre sus clientes.
Se trata de un dispositivo giratorio en 360º con una forma cilíndrica, que en su interior cuenta con una disposición gracias a la cual podremos introducir diversos botes de estas especias. Con un total de 10 piezas, este elemento incluye un total de nueve botes de cristal, que cuentan con sus propias tapas exteriores y tapas perforadas desmontadas, teniendo cada uno de ellos una capacidad aproximada de 85 mililitros.
Está compuesto por materiales habituales en lo relativo a este tipo de elementos, siendo los especieros elaborados a base de plástico en su totalidad, y cada uno de los tarros que los compone, por vidrio. Unos botes aptos para todo tipo de hierbas molidas o especias que, además, podremos lavar en el lavavajillas.
Una solución práctica, compacta y efectiva con la que desde Lidl nos brindan la posibilidad de hacer de nuestra cocina un espacio mucho más accesible y sencillo en todos los sentidos, de la mano de este eficaz invento. Un invento con el que os podréis topar en la propia página web de la cadena germana por un precio de tan solo 11,99 euros, siendo toda una oportunidad, con un precio que se encuentra a la altura.