Lidl clona los botines de moda en España y los vende a 12,99 euros
Los botines de Lidl con el diseño tendencia y a precio low cost
Hace ya muchos tiempo que Lidl dejó de ser una cadena de supermercados al uso. Los germanos entendieron que, más allá de intentar arrebatarle el primer puesto a Mercadona, la cadena líder indiscutible, su estrategia debía pasar por ser el primer rival de Carrefour, la segunda cadena en cuota de mercado en España.
Para ello optaron por no tan sólo potenciar sus categorías básicas como las de alimentación, limpieza o cuidado personal, sino también por potenciar categorías como las de pequeños electrodomésticos, muebles, juguetes o ropa, entre otras.
Precisamente la de la ropa es una de las que mayor número de alegrías les está dando en los últimos meses. Entre otras cosas porque su catálogo de productos crece al mismo tiempo que crece la demanda de los clientes de Lidl por diferentes tipos de prendas.
Los botines de Lidl
En este sentido, cada vez son más los que tienen muy en cuenta a Lidl a la hora de comprar no tan sólo pantalones, camisetas, ropa interior o chaquetas, sino también calzado.
Y es que el buen hacer de la cadena en esta categoría se ve también reflejado en su calzado. Un buen ejemplo de ello son los botines que venden ahora en Lidl, unos botines que tienen el diseño de moda en España.
En concreto se trata de los botines marrones para mujer, disponibles en dos colores (marrón y marrón oscuro), disponibles también entre la tallas 36 y 40 y que, evidentemente, tienen en su precio su mejor arma de venta.
Lidl sabe muy bien que sus bajos precios son sus mejores argumentos para ir creciendo cada vez más en este mercado, de ahí que apuesten por unos precios muy ajustados. En este caso, el precio de estos botines marrón para mujer es de tan sólo 12,99 euros, un precio que los convierte en una de las opciones más interesantes del mercado y que evidencia el buen ojo de Lidl en una categoría en la que van a más.