Lidl clona el maletín de maquillaje de los profesionales por 11,99 euros
La cadena alemana de supermercados rebaja un 20% el precio de su maletín de maquillaje para captar a las personas que están empezando su andadura en la moda
En un salón de estética, en un rodaje de una película o en una pasarela de moda hay un elemento que nunca puede faltar. Se trata de los grandes maletines de maquillaje en los que los profesionales del sector de la estética almacenan todos los utensilios necesarios para poner a punto a las estrellas.
Su contenido es un misterio, pero lo que está claro es que son algo fundamental para poder almacenar todas las herramientas necesarias para una buena sesión de maquillaje.
Los artículos del mundo del maquillaje han ido creciendo exponencialmente en el mercado al mismo ritmo que los maquilladores se han ido haciendo un hueco en el salón de la fama. Los nombres de personalidades como Kim Kardashian, Selena Gómez, Beyoncé o Meghan Markle han quedado ya igualados al éxito de las personas que están detrás de su aspecto diario: desde Mary Phillips hasta Mario Dedivanovic. Ninguno aparece en escena sin su maletín.
Conscientes del tirón que tienen este tipo de productos, algunas marcas de supermercados han decidido también sumarse a este boom y colocar en el mercado sus propios maletines especializados en maquillaje.
La fórmula ha permitido abaratar el coste impuesto por las grandes marcas del sector de la moda y la cosmética para democratizar su precio y que el sueño de cualquier maquillador amateur no se quede truncado.
Lidl reduce un 20% en precio de su maletín de maquillaje
Lidl acaba de lanzar una oferta para reducir un 20% uno de sus maletines estrella que ya puede encontrarse en su catálogo online y en los pasillos de sus supermercados por apenas 11,99 euros. Un precio para que nadie pierda la oportunidad de ordenar todos sus productos de maquillaje.
Se trata de una caja con un amplio compartimento central, del que salen varias bandejas laterales de forma automática. De esta forma, podrás organizar los productos de maquillaje, bien sea por tipos de utensilios o por paletas de colores. Un método eficaz cuando cuentas con un buen arsenal de herramientas.
El maletín cuenta con un interior de terciopelo negro para garantizar que los utensilios de maquillaje no sufran ningún daño, mientras que la parte exterior está desarrollada con un revestimiento protector gris de PVC y aluminio. Sus esquinas están redondeadas para evitar daños si se golpea.
El maletín de Lidl es fácilmente transportable
Los desarrolladores han apostado por un peso ligero de apenas un kilogramo, a pesar de sus amplias dimensiones (25 x 17,2 x 18,4cm).
De esta forma, podrás transportarlo con facilidad a cualquier lugar, ya sea un set de rodaje, una sesión de fotografía o la casa de cualquier cliente para un servicio a domicilio.
Puede ser un regalo perfecto para las personas que estén iniciándose en el mundo de la moda. Solo falta rellenarlo con algunos de los productos estrella que necesites de diferentes marcas.