Lidl reinventa un clásico para luchar contra el calor
El ventilador de sobremesa de tres velocidades se convertirá en tu mejor aliado ante el asfixiante calor veraniego
El verano es una de las épocas del año más deseadas por todo el mundo: buen tiempo, visitas a la playa y a la piscina, planes al aire libre… Sin embargo, la que por momentos es su mayor ventaja, el calor, puede llegar a convertirse en su peor enemiga. Algo de lo que en plataformas como Lidl son perfectamente conscientes.
Y es que, por momentos, el calor puede llegar a ser tan abrasador que termina por ser insoportable. Y para todos aquellos que estén en casa, y no tengan la posibilidad de refrescarse en la piscina, puede llegar a convertirse en un problema. O así sería, si no hubiese algunas soluciones clásicas que nos dan vida en verano.
Un clásico del verano de la mano de Lidl
Y la realidad es que no es necesario reinventar la rueda de manera constante para ofrecer productos que sean de gran utilidad para los clientes. En Lidl lo saben, y por eso podemos encontrar en la cadena germana un clásico ventilador de sobremesa que se convertirá en nuestro gran aliado este verano.
Se trata de un producto que todos hemos tenido alguna vez en nuestro propio hogar o en el de algún familiar. Un ventilador que, en este caso, cuenta con una potencia de 21 W. Funciona a través de la red eléctrica, pero eso no es un problema, ya que su cable cuenta con una longitud de 180 cm, lo cual nos permite ubicarlo prácticamente en cualquier lugar de nuestro hogar.
Como suele ser habitual en estos productos, cuenta con tres aspas rotatorias que se encargan de generar una corriente de aire fresco. Sin embargo, una de las principales ventajas de este ventilador frente a los habituales con los que solemos toparnos, es que en este caso cuenta con tres velocidades distintas.
Además, para brindar a los clientes una mayor comodidad, cuenta con una inclinación regulable de manera continua, que nos permite apuntar a cualquier punto de nuestra habitación. Por otro lado, a pesar de ser de sobremesa, no nos encontramos con un producto especialmente grande o pesado: tiene unas medidas de 27×15,5×28 cm, y pesa tan solo 1,02 kg.
Un producto que se convertirá en uno de los más buscados este verano con casi toda seguridad, y con el que os podréis hacer en la página web de Lidl por el módico precio de 11,99 euros. Porque mantenernos alejados del calor nunca había sido tan barato ni sencillo.