Lidl tiene la chaqueta con capucha para hombre que está arrasando en ventas por menos de 12 euros
Una prenda ideal de Lidl para tener siempre preparada en tu armario de cara a esta temporada otoño-invierno
No es ninguna novedad que algunas cadenas conocidas de super e hipermercados han comenzado a lanzar sus propias secciones más allá de la alimentación. Estas secciones están presentes en cadenas como Lidl y pueden ir desde hogar hasta textil e incluso juguetes o herramientas y suelen tener un éxito asegurado gracias a sus buenos precios.
Con la llegada de esta temporada otoño-invierno, el frío está cada vez más presente y mucha gente está aprovechando para reforzar su fondo de armario con ropa calentita y combinable, especialmente aquellas prendas que no requieren gastarse un gran dineral. Es por ello que recurrir a cadenas más allá de las tiendas convencionales de ropa puede ser todo un acierto.
La chaqueta de Lidl que podrás encontrar por menos de 12 euros
Muchos supermercados, como bien hemos dicho, se han ido sumando a lanzar su propia sección textil con prendas de todo tipo a precios más que asequibles y esta opción que hemos encontrado de cara a esta nueva temporada es ideal para añadir a tu fondo de armario por menos de 12 euros.
Se trata de una chaqueta confeccionada con un gran contenido en algodón, por lo que aporta una gran comodidad. Es un producto de tejido otomano con capucha con forro y cinta ajustable, por lo que evita todo lo posible el paso del frío a su interior, un punto de lo más útil de cara a estos meses de frío.
Cuenta con una cremallera de alta calidad de la marca YKK y además está confeccionada en un 97% de algodón y un 3% de elastano, una prenda resistente y duradera con cierta elasticidad que se ajusta perfectamente a tu cuerpo con un estilo de lo más cómodo y favorecedor.
Está disponible tanto en color gris como en negro, par que puedas escoger la que mejor vaya con tu estilo. Además, podrás encontrarla en las tallas M, L y XL, aunque esta última ya se ha agotado en la página web. Podrás encontrarlas tanto en el formato online de Lidl como en tiendas físicas a un 20% de descuento con un precio de tan solo 11,99 euros.