Lidl tiene la clave para ahorrar esfuerzo y dinero con tan solo un gesto
El dispensador eléctrico de jabón con espuma supone una forma mucho más sencilla y atractiva de lavarnos las manos
La pandemia que vivimos hace dos años trajo consigo a nuestro día a día una serie de medidas que nadie habría podido llegar a imaginar antes de que esto sucediera. Unas medidas que, en resumidas cuentas, consistían en evitar el contacto con otras personas a toda costa. Un hecho que hizo cambiar no solo las medidas de seguridad, sino también adaptar los catálogos de plataformas como Lidl.
Dos años y medio después de que comenzase la pandemia, se puede decir que vivimos en un estado de casi total normalidad. Casi todas las medidas de seguridad establecidas por los distintos gobiernos han desaparecido. Sin embargo, existen algunas medidas que aportaban tales ventajas, que han permanecido con nosotros.
Si bien la mascarilla y todo tipo de productos están destinadas a desaparecer, la pandemia trajo consigo una gran concienciación en lo que respecta a la higiene de las manos. Ahora todos somos conscientes de su importancia, y en Lidl, nos ofrecen un producto que nos facilita en gran medida la vida.
Lidl simplifica la higiene de tus manos
Precisamente para evitar el contacto con el mobiliario que podían haber tocado otras personas, se popularizó el uso de un producto que vuelve a triunfar en Lidl a día de hoy: el dispensador de jabón en espuma con sensor para todo tipo de líquidos, ya sea jabón, champú, detergente lavavajillas o gel desinfectante.
Un producto que sigue triunfando porque, a pesar de que las medidas de seguridad ya no sean tan estrictas como lo fueron en su día, aporta una enorme comodidad, siendo este el principal motivo por el que sigue triunfando entre los clientes de la cadena germana.
Con una capacidad de 250 mililitros y una actividad que funciona a pilas, este dispensador facilita en gran medida algunas de las tareas de nuestro día a día. Entre otras cosas, por su relación estrecha con la tecnología: cuenta con una luz LED que indica el nivel de batería, mostrando una luz verde cuando el sistema funciona correctamente, y una luz roja cuando se encuentra bajo de batería.
Además, por si lo queremos utilizar para distintos líquidos y que el contenido de estos no se mezcle entre sí, cuenta también con una función de vaciado que limpia por completo el interior de su depósito, dejándolo totalmente nuevo y limpio para el siguiente contenido.
Con unas medidas aproximadas de 11×7’7×20 centímetros, estamos hablando de un producto que ha permanecido en el catálogo de Lidl para simplificar una labor tan sencilla como lavarnos las manos. Además, lo podréis encontrar en vuestra superficie de Lidl más cercana o en la página web de la cadena germana por un precio de solo 11,99 euros.