Lidl tiene la olla de tu abuela al mejor precio
La olla de hierro fundido de la cadena germana es perfecta para llevar a cabo un sinfín de recetas
El mundo de la cocina cuenta con unas posibilidades casi infinitas. A día de hoy, y en comparación con las herramientas con las que contábamos hace apenas unos años, las posibilidades que tenemos frente a los fogones son infinitas, de la mano de recetas sumamente innovadoras y todo tipo de utensilios de cocina que nos permiten llevarlas a cabo.
Sin embargo, esta innovación no siempre significa un cambio a mejor. Y es que en un panorama en el que triunfan los robots de cocina y las comidas rompedoras, muchos siguen prefiriendo y apostando por la comida de la abuela. Y en Lidl, conscientes de ello, nos bridan la posibilidad de seguir disfrutando de su comida.
Lidl tiene el complemento perfecto para la cocina clásica
Y es que existen pocas cosas tan clásicas para cualquier fecha como un guiso de la abuela, ya sean albóndigas, marmitako… En general, cualquier comida que se adapte a nuestros gustos y que, en manos de nuestra abuela sabe mucho mejor. Pero ahora, gracias a la olla de hierro fundido que arrasa en Lidl, somos nosotros los que le podemos dar forma a estos platos desde nuestra casa.
Se trata de una olla de hierro fundido que cuenta con unas dimensiones de 26 centímetros de diámetro, lo cual la convierte en la opción ideal para servir y preparar todo tipo de asados y estofados. Una olla que, dadas sus características, tiene como sus dos aspectos fundamentales a destacas la distribución homogénea del calor y la retención del mismo.
Por otro lado, otro factor fundamental para que nuestros platos queden perfectos, es el innovador sistema drop con el que esta olla cuenta. Un sistema que consiste en unos puntitos en su tapa, en los cuales se acumula el jugo del asado o el plato en cuestión formando gotas. Unas gotas que, posteriormente, hacen que el asado se rocíe de forma continua.
Disponible en colores rojo y negro, esta olla es el primer paso para que seamos capaces de apostar por una cocina tal y como lo hace nuestra abuela, teniendo la posibilidad de disfrutar así de sus mejores recetas. Y para ello, solo tendremos que encontrar esta olla en la propia página web de Lidl, lo cual tan solo nos costará 44,99 euros.