En Lidl puedes encontrar la camisa de rayas perfecta para el día a día por menos de 10 euros
Disponible en dos tonos diferentes
Es sorprendente pensar que podrías encontrar ropa de primavera en un supermercado, pero en Lidl han lanzado una colección de prendas que incluye algunos básicos para esta temporada, como vaqueros y también algunas camisas que podrías añadir a tu armario.
Es cierto que aunque tengas varias camisas en tu armario, es probable que nunca te canses de usarlas. Los básicos tienen ese poder. Y ahora que llega el buen tiempo, es el momento perfecto para lucirlas. Nada como combinar una camisa con una gabardina y unos vaqueros, un look que siempre es un acierto y que nos encanta.
Es cierto que las camisas blancas son un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. Son imprescindibles y cualquier estilista de moda te recomendaría tener al menos una. Pero también hay otras opciones igual de versátiles, como las camisas de color azul. Este color es muy fácil de combinar y puede ser utilizado en cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una salida con amigos. Por lo tanto, tener una camisa de color azul en tu armario también es una excelente idea.
Si estás buscando actualizar tu clásica camisa azul claro, ahora es muy fácil hacerlo. Solo tienes que hacer una visita a Lidl y ya está. Puede sonar como una broma, pero han lanzado una impresionante camisa por menos de 10 euros, lo que la convierte en una excelente inversión.
Camisa azul Lidl
La camisa a la que nos referimos es la que Lidl ha lanzado en dos modelos diferentes de rayas. El primero es una versión con rayas más gruesas en tonos de azul claro y oscuro, mientras que el segundo es una opción más clásica con rayas muy finas y apenas perceptibles en un tono de azul bebé.
Efectivamente, ambas opciones forman parte de la nueva colección de primavera-verano de Lidl y cuentan con un bolsillo en la parte del pecho. El diseño de ambas camisas es normal y están disponibles en tallas que van desde la 36 hasta la 48. Son dos opciones muy versátiles que se pueden usar en múltiples ocasiones durante toda la temporada de primavera y verano.