Lidl cambiará tu forma de barrer con esta escoba eléctrica recargable con depósito
Barrer será mucho más fácil a partir de ahora con la escoba eléctrica de Lidl
Pasar la aspiradora es una de las labores más tediosas del hogar y que mucha gente rechaza profundamente. Desde pasar la cocina después de comer, el salón, la habitación… Nos quita unos cuantos minutos diarios para dejar todo limpio, pero tiene una solución más fácil y económica de lo que pensamos.
Se trata de un innovador invento que ha puesto a la venta Lidl y que no estamos acostumbrados a ver: una escoba eléctrica recargable. Es perfecta para barrer fácilmente toda la suciedad, pelusas, partículas de polvo estén donde estén: ya sean suelos de madera, piedra o moquetas.
Barrer será mucho más fácil a partir de ahora con la escoba eléctrica de Lidl
Este tipo de escobas eléctricas funcionan con batería. Tienen un cepillo rotatorio con cerdas suaves de plástico para no rayar el parquet, así como tiene un travesaño adicional en el cepillo para quitar los pelos de tus mascotas, o del pelo por ejemplo. El depósito se quita fácilmente para vaciarlo y volverlo a poner.
Tampoco te tendrás que agachar para encenderla ni apagarla, lo podrás hacer con el pie gracias al interruptor que tiene en el cabezal. Para los sitios en los que no llegues lo tendrás bien fácil, gracias a su diseño compacto y ligero con articulación giratoria e inclinable.
Además tiene una batería potente de iones de litio con autonomía hasta para 70 metros cuadrados, y 2200 mAh de carga. Es decir, unos 70 minutos aproximadamente. Se tarda en cargar 4,5 horas y el depósito tiene una capacidad de 700 ml. Es posible adquirirla en la web de Lidl por un reducido precio de tan solo 29.99 euros, y con posibilidad de envío a domicilio.
Ficha técnica
- Peso 1,2 kg
- Material: Aluminio, plástico
- Batería: 3,7V, 2200 mAh
- Capacidad del depósito: 700 ml
- Tiempo de carga: 4,5 horas
- Incluye cúter para retirar pelos y cargador con adaptación automática
Otras recomendaciones de Lidl
Si te ha interesado esta yogurtuera, también te podemos recomendar del catálogo de Lidl:
- Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.
- La olla a presión eléctrica multifunción, con 12 programas configurados, la solución más fácil para cocinar rápidamente, por 74.99 euros.