Lidl cambia tu WC con una novedad de 19,99 euros
La cadena de supermercados alemana Lidl da color a tu lavabo por menos de 20 euros
Uno de los secretos de Lidl y que ha provocado que la cadena germana sea una de las más exitosas en nuestro país es la diversidad de sus productos. Los alemanes entendieron hace ya un tiempo que iba a ser mucho más fácil ganar clientes si optaban por no centrarse sólo en la alimentación y la limpieza.
Fueron ampliando poco a poco su oferta, viendo que muchos de sus productos que de hecho no eran los habituales en los supermercados acababan siendo los más exitosos. Así, actualmente, en Lidl podemos encontrar casi de todo.
Desde muebles hasta juguetes pasando por ropa, complementos para hacer deporte, productos de bricolaje, pequeños electrodomésticos, electrónica, etcétera. Una oferta cada vez más amplia que no está haciendo otra cosa que consolidar cada vez más a Lidl como una de las cadenas de supermercados de referencia en nuestro país.
La tapa y asiento del WC de Lidl
En este sentido, son varios los productos que, por su relación calidad/precio, se están convirtiendo en productos muy buscados en sus tiendas. Uno de ellos es precisamente un producto que ayudará a dar color a tu lavabo.
No es otro que la tapa y asiento de WC que, como bien podemos ver en la página web de la cadena de supermercados alemana, tiene un precio de tan sólo 19,99 euros. Una tapa y un asiento que, como apuntan en Lidl, es compatible con “todos los inodoros habituales del mercado”.
Uno de los puntos fuertes de esta tapa y este asiento para el WC de Lidl es que, más allá de su precio, llega con un mecanismo que amortigua la caída de la tapa. Es muy probable que, teniendo en cuenta que cuesta menos de 20 euros, sean muchos los que opten por hacerse con una de ellas.