Lidl cambia la forma de tomar café con invento de 27,99 euros
La cadena alemana de supermercados Lidl suma a su catálogo un artilugio para espumar la leche de forma cómoda, rápida y limpia
Entre las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, una de las que más lamenta a muchos ciudadanos es el cierre de los locales de restauración. En muchas comunidades han estado cerrados durante mucho tiempo. Y cuando han podido abrir las puertas lo han tenido que hacer con limitaciones de aforo y de horarios, limitando la atención al público a la mañana y el mediodía.
De ahí que muchos se hayan quedado sin poder disfrutar de ese café que sirven en el bar que está debajo de casa. Ese en el que el camarero de turno nos servía un café con leche muy espumoso.
No obstante, ahora eso ya no es motivo para dejar de disfrutar de ese maravilloso brebaje. Y todo gracias a Lidl.
Espuma la leche rápida y fácilmente con este artilugio de Lidl
La cadena de supermercados alemana ofrece multitud de artículos ajenos a la alimentación. Y una de sus novedades es el ‘Espumador de leche’ de la marca SilverCrest. Un artilugio con el que podrás imitar la leche espumosa que suelen servir en bares y restaurantes.
Este dispositivo te permite espumar la leche de forma rápida, cómoda y limpia. Y puede hacerlo en frío.
Este espumador nos permite seleccionar entre cuatro tipos de consistencia: espuma consistente caliente, espuma cremosa caliente, calentar leche con poca espuma, o espuma fría.
Por otro lado, tiene una potencia de 500 W y funciona enchufado a la corriente eléctrica con un cable de 85 cm que te permitirá un radio de acción más que correcto.
Entre sus características destaca la base giratoria en 360° y el revestimiento antiadherente de la marca ILAG®.
Solo te costará 27,99 euros
Asimismo, cuenta con un sistema de desconexión automática de seguridad y un sistema de protección en caso de que falte líquido. La carcasa es de acero inoxidable con resistencia oculta.
La capacidad de este espumador a la venta en Lidl es de 300 ml, aunque si quieres espumarla lo recomendable es llenarlo hasta la mitad. Mientras que sus medidas son de 20,6 x 15 x 10,9 cm. E incluye una varilla batidora y un mezclador.
Por último, todo ello puede ser tuyo a un comedido precio de 27,99 euros. Y debes saber que solo puedes adquirirlo mediante la página web.