Lidl cambia la forma de ducharse en verano con una novedad que funciona con luz solar
El nuevo 'invento' de Lidl para las duchas en verano
Lidl no deja de sorprender a sus clientes con productos que, más allá de su precio, tienen en la innovación su mejor argumento de venta. De hecho, buena parte del éxito de la cadena alemana en los últimos años en nuestro país ha venido de la mano precisamente de este tipo de productos que destacan por su relación innovación/calidad/precio.
Seguramente uno de los mejores ejemplos de ello es uno de los últimos ‘inventos’ de Lidl que, si bien es cierto que estará a la venta en los “próximos días”, como apuntan en la web de la cadena alemana, ya está dando mucho de qué hablar.
La ducha solar para exterior de Lidl
No es otra que la Ducha solar exterior de 18 Litros. Una ducha que, como apuntan en la web de Lidl, “calienta el agua de la ducha con el sol”. Evidentemente, la ducha debe de estar conectada a una salida de agua, y ahí es donde Lidl ha vuelto a demostrar que tiene mucho ojo para este tipo de productos.
Y es que, como bien podemos ver en las especificaciones del producto, esta ducha cuenta con “Conexión de agua compatible con mangueras de jardín convencionales”. Por otro lado, cuenta también con un depósito de agua de 18 litros.
Lo mejor de todo es que, teniendo en cuenta que es el sol y el calor que éste desprende el que calienta la temperatura del agua, esta ducha cuenta también con un grifo para regular la temperatura y el caudal del agua que sale de ella.
En cuanto a su precio, si bien es cierto que aún no está a la venta, en la web de Lidl ya podemos ver que tendrá un coste de 89,99 euros. Un precio muy a tener en cuenta para los que tengan un amplio jardín donde poder ducharse en verano con una ducha solar ‘low cost’.