Lidl acaba con el calor en casa con su invento más ergonómico por menos de 15 euros

El ventilador de torre mini cuenta con una potencia de 30 W, perfecta para poner fin al calor en cualquier estancia del hogar

La fachada de una tienda de Lidl.

Lidl tiene el gadget tecnológico con mejor relación calidad precio del mercado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Alcanzado ya el ecuador de mayo, la llegada del verano es casi una realidad. Y es que a poco más de un mes para que esta época arranque de manera oficial, las temperaturas poco o nada tienen que envidiar a las de otros veranos, con temperaturas que, en muchos casos, superan los 30ºC.

Un hecho que no solo cambia por completo nuestro día a día y las actividades que podemos realizar en él, sino que, a mayores, también trae consigo algún que otro aspecto que condiciona nuestros días. Son muchas las opciones entre las que podemos elegir a la hora de paliar el calor, pero pocas tan asequibles como la de Lidl que os mostraremos hoy.

Lidl combate el calor de forma efectiva y barata

Son prácticamente interminables las opciones que el mercado y todas sus plataformas nos ofrecen para hacer frente a estas altas temperaturas. Desde algunas clásicas, hasta otras más modernas, innovadores y con funciones que hasta la fecha parecían impensables. No obstante, si lo que buscas es refrescarte de forma eficaz sin necesidad de tirar de billetera, el ventilador de torre mini es una de las mejores opciones.

El ventilador de torre mini, disponible en Lidl.

Estamos hablando de un producto que, en primer lugar, destaca por un diseño ergonómico que podremos colocar en prácticamente cualquier lugar de nuestra casa, gracias a una altura que no supera los 36 centímetros, y a una ancha base que nos permite colocarlo en cualquier superficie.

No obstante, a la hora de hablar de sus prestaciones, también nos encontramos ante un producto que destaca. En primer lugar, por una potencia de 30 W gracias a la cual podremos enfriar cualquier tipo de habitación con un tamaño considerablemente grande. Por otro lado, sus tres velocidades y su función de oscilación de hasta 68º, nos permiten adaptarnos al lugar en el que nos encontremos y al calor que haga en cada momento dado.

Un complemento imprescindible en cualquier hogar para paliar los efectos que estas altas temperaturas traen a nuestra rutina, de la mano de un complemento sencillo, práctico y eficaz. Pero sobre todo, un producto que destaca por una gran relación calidad-precio, ya que podrá ser vuestro a través de la página web de Lidl por el módico precio de 13,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp