¿Pasas frío en casa? LIDL tiene la solución para no tener que gastar demasiado en calefacción

El calefactor cerámico de Lidl es perfecto para calentar todo tipo de habitaciones

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga de productos con los que calentar tu hogar este otoño

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del otoño trae consigo muchas novedades en nuestro día a día respecto a lo que vivimos tan solo un par de meses antes en verano. Y uno de los aspectos más característicos de este cambio de época, es el descenso de las temperaturas que vivimos, y al que nos tenemos que adaptar. No obstante, gracias al catálogo de plataformas como Lidl, esta adaptación se antoja menos complicada.

Y es que, al igual que en verano los catálogos de las diversas plataformas se adaptaban a las múltiples olas de calor, de la mano de todo tipo de ventiladores y otros elementos que mantenían fresco nuestro hogar, ahora su catálogo se adapta a precisamente todo lo contrario. Y lo cierto es que en Lidl las opciones con las que nos topamos son de lo más variadas.

Lidl calienta tu hogar en cuestión de minutos

Y entre la interminable variedad de productos que llevan a cabo esta función, en Lidl arrasa el calefactor cerámico. Un producto de lo más versátil, ya que, además, en verano también puede utilizarse como ventilador, por lo que su versatilidad es uno de los aspectos que lo caracteriza.

El calefactor cerámico disponible en Lidl por 16,99 euros.

Sin embargo, en el día de hoy nos centraremos en sus utilidades como calefactor. Cuenta con una potencia de 1200 W, que hace posible el hecho de calentar nuestro hogar en cuestión de minutos. Aun así, si queremos utilizarlo en una habitación más pequeña, cuenta con dos niveles de temperatura, por lo que podremos seleccionar también una opción de utilizarlo a 600 W.

Enchufado a la red eléctrica, este calefactor apuesta por una regulación continua de la temperatura, por lo que ninguno de los espacios de nuestro hogar quedará lo suficientemente frío o suficientemente cliente mientras este elemento esté encendido. Además, tiene una práctica asa en su parte superior que hace que sea sumamente fácil transportarlo de una estancia a otra de nuestro hogar.

Un producto con el que Lidl da la bienvenida al otoño, y así mismo al descenso de las temperaturas que habitualmente acompaña estas fechas, de la mano de un producto con el que no tendréis que preocuparos por el hecho de pasar frío en casa. Y todo ello de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 16,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp