Lidl cuenta con un producto que hará que el café siempre parezca recién hecho

El bote hermético para café de Lidl es perfecto para conservar todo el sabor de este producto

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas las personas para las que el café mañanero es un aspecto absolutamente innegociable. Consideran imposible arrancar un día sin su dosis de cafeína, sobre todo cuando las mañanas son intensas y están repletas de trabajo. Un hecho que todos los supermercados, entre los que se encuentra Lidl, son conscientes, ya que ofrecen todo tipo de productos para dar vida a estos cafés.

Sin embargo, no todo es tan sencillo. Y las personas que entran pronto a trabajar o a su centro de estudios, no quieren tener que despertarse y hacer el café, por lo que una opción idónea es dejarlo preparado la noche anterior. Sin embargo, en muchas ocasiones, esto no termina siendo del todo efectivo, ya que se pierden algunas de las propiedades del café, como el aroma.

La solución de Lidl para mantener el café como recién hecho

Un problema que desde Lidl se han propuesto solucionar. Y su forma de solucionarlo es el bote hermético para el café. Se trata de un utensilio que cuenta con una tapa con un cierre hermético metálico, que mantiene dentro del propio bote el café con sus correspondientes propiedades.

El bote para café, disponible en Lidl por tan solo 15,99 euros.

Un producto que, a diferencia de los botes que se pueden utilizar habitualmente para guardar nuestros granos de café, debido a ese hermetismo mantiene intacto todo el sabor del café, para que cada vez que preparemos una taza estuviera como si acabásemos de abrir la bolsa.

Está compuesto por un acero inoxidable de alta calidad, y, además, cabe remarcar, que este bote no tiene rastro de BPA, por lo que no incluye bisfenol A. Su capacidad útil, de aproximadamente 1,5 litros, es más que suficiente para introducir cerca de 400 gramos de café en grano, o 500 gramos de café molido.

Unas capacidades que se corresponden a unas medidas aproximadas de 13×18 cm, con una estructura que, en su totalidad, no supera el kilogramo de peso. Dadas estas medidas, estamos ante un producto que podemos ubicar en cualquier espacio de nuestra cocina. Además, incluye una cuchara dosificadora para calcular a la perfección las cantidades.

Un producto de Lidl que ha llegado para ofrecer a los amantes del café el mejor sabor posible, de la mano de un utensilio que mantiene los granos como si del primer día se tratase. Un producto con el que os podéis hacer en vuestro Lidl más cercano, o en la página web de la cadena germana, por un precio de tan solo 15,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp