Lidl hace que te olvides de los cables para cargar el móvil por menos de 10 euros
El cargador inalámbrico de Lidl es la forma perfecta de cargar el móvil de una forma mucho más cómoda
Es cierto que, en el ámbito de los supermercados, cada plataforma cuenta con un nicho concreto. Sin embargo, en los últimos años, prácticamente todas ellas han ido expandiendo sus fronteras. Mercadona, por ejemplo, cada vez cuenta con más productos cosméticos y de limpieza. Sin embargo, si hablamos de una superficie en la que podemos encontrar absolutamente todo tipo de productos, sin lugar a dudas estamos hablando de Lidl.
La cadena germana, a pesar de estar de forma tradicional especializada en la sección de bazar, es uno de los supermercados más versátiles en los que podemos hacer nuestra compra. En Lidl podemos comprar al mismo tiempo la comida para la semana, el material escolar de la vuelta al cole, y cualquier aparato que necesitemos para dar vida a nuevas recetas en nuestra cocina.
Otro ámbito en el que la cadena germana se va abriendo hueco poco a poco es el de la tecnología. En todo lo referente a la informática, el catálogo de Lidl cuenta cada vez con más alternativas, que abarcan mucho más que los clásicos productos que podemos encontrar en cualquier plataforma, y el ejemplo de ello es el producto del que os hablaremos hoy.
La forma más moderna de cambiar el móvil
Toda persona con móvil sabe lo tedioso que puede llegar a ser manejar los cargadores de nuestro teléfono móvil. Entre otras cosas, porque pueden generar un gran lío de cables en cualquier espacio de nuestra casa, pero, sobre todo, por el deterioro que sufren con el tiempo, y que hacen que estos cargadores puedan quedar inservibles con el tiempo.
Para ello existe una solución. Una solución que ahora está disponible en Lidl: el cargador inalámbrico QI. Se trata de un diseño circular recubierto de una superficie de silicona azul o rosa, que actúa para que el cargador en sí no se deslice, y funciona simplemente poniendo el teléfono sobre esta plataforma.
Pero, ¿cómo funciona? Sencillo, a través de una bobina de inducción que conecta directamente con la parte trasera de nuestro teléfono. La plataforma, por otro lado, va enchufada a la corriente, pero de la mano de este producto nos olvidamos de tener que conectar el móvil a un cable para siempre.
Se trata de un diseño disponible para aquellos móviles más modernos, es decir, todos los compatibles con QI. Su diseño no solo es ergonómico, sino que también puede quedar bonito en función de dónde decidamos ubicarlo, y cuenta con un piloto de control LED que nos indica si el teléfono está cargado.
Un producto con el que Lidl demuestra su intervención cada vez mayor en distintos ámbitos, ahora también haciendo sus pequeñas intervenciones en el amplio mundo de la tecnología. Un producto que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 8,99 euros.