Lidl se adelanta a la llegada del buen tiempo con el elemento para poner tu jardín a punto
El cortacésped recargable de 40V tiene la capacidad de cortar el césped a siete niveles distintos
Aunque las últimas semanas hayan estado caracterizadas por un frío más propio de los meses profundos del invierno que del mes de marzo, en apenas unos días dará comienzo de forma oficial la etapa primaveral. Una que muchas personas llevan meses esperando como agua de mayo, y a la que plataformas como Lidl también esperan con los brazos abiertos.
Y es que cadenas como la germana ya se encuentran adaptando su catálogo de forma progresiva a actividades más propias de la primavera y el buen tiempo que las que caracterizan los meses de invierno. Es por ello que desde Lidl no quieren dejar ningún detalle al azar, y por ello, como demuestran con este producto, pretenden cuidar hasta el último detalle.
Lidl pone nuestro hogar a punto de cara a la primavera
Si por algo la llegada de la primavera es un evento tan esperado por tanta gente, es por la enorme cantidad de planes al aire libre que esta época del año nos permite realizar, dejando atrás el frío invernal. Sin ir más lejos, aquellos que cuentan con un jardín en su hogar, disfrutan del sol y la brisa primaverales sin necesidad de salir de casa.
No obstante, desde Lidl consideran que es imprescindible mantener este jardín perfectamente cuidado para disfrutar totalmente de esta época del año. Y por ello destaca en su catálogo el cortacésped recargable de 40V, uno de los más versátiles de su cadena, debido en gran parte a su sistema regulable que permite cortar el césped a siete niveles distintos, adaptándose a nuestras necesidades y nuestros gustos.
Pero si no quedamos contentos con estos resultados, cuenta también con un Modo ECO que nos permite realizar los retoques que consideremos necesarios. Además, gracias a su motor brushless, este cortacésped cuenta con una eficiencia energética casi sin precedentes en el mercado, que le brinda hasta un 30% de duración extra respecto a los tradicionales.
Por otra parte, cuenta con un manillar ergonómico que hace que su manejo sea sumamente fácil, y, además, cuando no lo estemos utilizando, cuenta con una función plegable que nos permite guardarlo en cualquier lugar sin necesidad de ocupar un gran espacio. Estos son solo algunos de los factores que hacen destacar a este producto, idóneo para mantener nuestro jardín a punto esta primavera, y que podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 129,99 euros.