Vuelve a Lidl la tumbona perfecta para disfrutar de la siesta

La tumbona de aluminio con parasol para dos es una opción perfecta para sacar partido en nuestro jardín a la brisa primaveral

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Esta primavera ha traído bajo su brazo, a modo de sorpresa para muchos, un buen tiempo que dista en gran medida de lo que vivimos hace tan solo unas semanas este invierno. Unas altas temperaturas que ya han llevado a muchos a disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre.

Un cambio en las temperaturas al que tampoco se han mantenido ajenas las distintas plataformas, que se han anticipado y ya cuentan en su catálogo con todo tipo de elementos pensados para sacar el máximo partido al sol que está reinando esta primavera. Lidl es el ejemplo de ello, y el elemento del que os hablaremos hoy lo demuestra.

Lidl nos brinda la opción de disfrutar del sol en buena compañía

Una época del año que resulta especialmente disfrutable para todos los que cuentan con un jardín en el que sacar el máximo provecho posible a este clima. Y de entre todas las actividades que se pueden hacer cuando el sol brilla alto, tomar el sol e ir preparando el moreno para este verano resulta ser una de las favoritas de muchas personas. Y ahora, de la mano de la tumbona de aluminio con parasol para dos, lo podemos hacer en buena compañía.

La tumbona de aluminio con parasol para dos, disponible en Lidl.

Se trata de una tumbona de aluminio, compuesta en casi su totalidad por una tela duradera y muy resistente, que es recubierta por un acolchado, además de incluir una cómoda almohada para estar aún más cómodos, y poder incluso echar la siesta. Sin embargo, el punto que realmente distingue a esta tumbona de otras es el parasol que incorpora.

Un parasol gracias al cual podremos disfrutar al máximo de una sesión de bronceado, sin que el sol golpee en nuestra cara, gracias a la protección de este parasol. Por si esto no fuera suficiente, en su estructura hay cuatro patas: dos de ellas son antideslizantes, para evitar así dañar el suelo de nuestro jardín, mientras que las otras dos cuentan con dos ruedas, que nos facilitan el desplazamiento de la tumbona de un lado a otro si así lo requerimos.

Un producto con el que desde Lidl han dado el paso definitivo para adaptarse a nuestras necesidades esta primavera. Y en esta ocasión, se olvida de los individualismos, y nos ofrece un elemento de dos plazas para disfrutar de la misma actividad, pero en buena compañía. Todo ello, de la mano de un producto que encontraréis en la página web de Lidl por un precio de 119,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp