Lidl apuesta por el descanso: tiene un colchón más barato que Ikea
El colchón de espuma fría con siete zonas cuenta con una fibra transpirable que lo hace mucho más cómodo
Junto a una buena alimentación y un estilo de vida que se aleje del sedentarismo, el descanso es el tercer pilar fundamental con el que podemos llevar a cabo un estilo de vida saludable que agradeceremos a la larga. No obstante, para que este descanso sea efectivo, no basta solo con llevar un buen horario de sueño, sino que es imprescindible contar con un espacio cómodo en el que descansar.
Habitualmente, el insomnio parte del estrés del día a día. Sin embargo, en muchas ocasiones, un colchón incómodo también se convierte en un factor determinante que nos impide descansar de la forma idónea. Es por ello que desde Lidl han tomado la decisión de brindarnos el mejor descanso posible, de la mano de un colchón con el que se han impuesto al resto de plataformas.
Lidl apuesta por la última tecnología para brindarnos un descanso adecuado
En lo relativo a los colchones, hemos visto un claro avance en sus diseños que apuestan por colchones que se adaptan a nuestras posturas en busca de encontrar el descanso perfecto. Un descanso que desde Lidl han intentado encontrar de la mano del colchón de espuma fría con siete zonas y una banda climática de firmeza media.
A simple vista, por su nombre, puede parecer un colchón con demasiados tecnicismos. Pero al apostar por la espuma fría que compone este colchón, desde Lidl han buscado llegar a ese confort máximo a través de una fibra climática transpirable que, sumada a unos muelles ensacados con cámaras de aire, aportan una ventilación óptima que busca favorecer a nuestro descanso.
Un colchón que, al mismo tiempo, en lugar de adaptarse a la forma de nuestro cuerpo, busca una amortiguación óptima en la que podamos sentirnos cómodos, sin que el colchón sea demasiado duro, pero tampoco se hunda en exceso. Sin ir más lejos, la zona de los hombros cuenta con unas capas especiales que además de brindar una gran flexibilidad, permite que tanto nuestros hombros como nuestra espalda pueda reposar de forma cómoda al dormir de lado.
Un producto con el que desde Lidl buscan desbancar las tecnologías empleadas por las distintas plataformas a la hora de encontrar el descanso perfecto. Un descanso que desde la cadena germana se han propuesto encontrar, y su última propuesta ha sido este colchón de espuma fría, que podréis encontrar en su propia página web por un precio de 129,99 euros.