Lidl tiene la solución para pasar el día en la playa y mantener fría tu cerveza

La bolsa isotérmica de Lidl mantendrá fríos tus alimentos y tus bebidas durante al menos seis horas

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los factores que habitualmente caracterizan el verano. Y sin lugar a dudas, el calor es uno de los más frecuentes. Unas temperaturas que, si estamos en el lugar indicado, como una piscina o una playa, puede ser toda una bendición. Más aún si tenemos en cuenta que catálogos como el de Lidl pueden ofrecernos productos para sacarle aún más partido.

Sin embargo, todo lo bueno tiene su contraparte mala. Y en ocasiones, el calor puede llegar a convertirse en algo insoportable. El ejemplo perfecto de ello es el verano que estamos viviendo, que encara ya su tercera ola de calor, y se ha consolidado como uno de los más calurosos que se recuerda.

No obstante, para nuestra fortuna, el catálogo de Lidl no cuenta solo con productos que busquen sacar el máximo partido a las altas temperaturas, sino que también dispone de artículos que nos ayudan a minimizar los efectos del calor abrasador. Y el producto del que os vamos a hablar hoy, da buena muestra de ello.

El complemento perfecto para acompañarnos a la playa

Y es que es algo habitual acudir a la playa y a la piscina acompañados por nuestras bebidas y alimentos para mantenernos hidratados y alimentados. Sin embargo, es aún más habitual que, al cabo de poco más de media hora bajo el sol, nuestras bebidas se hayan recalentado, y los alimentos también.

La bolsa isotérmica disponible en Lidl por solo 5,99 euros.

Un problema al que Lidl ha buscado poner solución con su bolsa isotérmica de 11 litros. Un producto cuya principal función es mantener fríos estos alimentos y bebidas durante un máximo de hasta 6 horas, tiempo más que suficiente para que esta bolsa nos salve por completo una tarde de playa o piscina.

Disponible en colores azul e índigo, uno de los motivos por los que destaca por encima del resto este producto de Lidl es la comodidad que nos brinda a la hora de desplazarnos con él a cualquier sitio. Y es que cuenta con una correa acolchada para el hombro con longitud regulable, lo cual nos permite llevarlo a modo de bandolera sin causarnos ninguna molestia.

En lo referente a su estructura, tiene unas medidas de 26x31x14 cm, y en la zona inferior tiene una base plana para que podamos colocarlo en el suelo sin miedo a que vuelque. Por dentro, cuenta con un amplio compartimento principal con una gran abertura, que propone un acceso más fácil, y se complementa con un bolsillo frontal con cremallera, y otro compartimento exterior adicional.

Respecto a los materiales que lo componen, su zona exterior es de poliéster, mientras que la interior tiene un recubrimiento de aluminio que se encarga de mantener frías las bebidas. Un producto que llega a Lidl para salvar nuestras tardes de playa, y con el que nos podremos hacer en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 5,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp