Lidl tiene el mejor termo para llevar a la oficina por menos de 10 euros
El termo de acero inoxidable de Lidl cuenta con una pantalla LED que muestra la temperatura en tiempo real
Existen muchos elementos que, a pesar de no haber reinventado la rueda en ningún aspecto, sirven para simplificar nuestro día a día en muchos aspectos, y brindarnos alternativas con las que, sin ellos, no contaríamos. Una frase que se puede aplicar a la perfección a catálogos como el de Lidl, que precisamente apuestan por todo tipo de elementos de este tipo.
Por ejemplo, la cadena germana cuenta con una gran variedad de productos a la hora de echarnos un cable lejos de casa, ya sea en un viaje, en el trabajo, cuando salimos a hacer ejercicio… Y el producto del que os hablaremos hoy es perfecto para cualquiera de estas ocasiones.
Lidl nos ayuda a mantener nuestras bebidas al punto
Recientemente, vimos cómo Lidl añadía a su catálogo un juego de tuppers para disfrutar de nuestra comida caliente en el trabajo, como si estuviera recién hecha. Ahora, desde la cadena germana se han querido centrar en nuestras bebidas, con el objetivo de mantenerlas siempre a su temperatura idónea. Y lo han conseguido de la mano del termo de acero inoxidable de Gourmetmaxx, que destaca por sus múltiples utilidades.
Se trata de un termo que cuenta con una capacidad de 500 mililitros, pero que, en primer lugar, destaca sobre todos los demás por su capacidad de llevar a cabo un control de la temperatura de nuestra bebida. Y es que, en su tapa, este termo cuenta con una pantalla táctil LED, en la cual se refleja en tiempo real la temperatura de nuestra bebida en todo momento, lo cual le hace destacar por encima del resto.
En lo que respecta a su composición, cuenta con una doble pared que hace que este termo sea totalmente aislante, y que siempre se mantenga fresco en el exterior, incluso cuando nuestra bebida está ardiendo. Por otra parte, tiene la capacidad para mantener la temperatura hasta seis horas, lo cual hace que este termo sea nuestro acompañante perfecto para cualquier ocasión.
Disponible en dos colores, blanco y negro, este termo aislante apuesta por una innovadora forma de otorgarnos el control total sobre nuestras bebidas, de la mano de un elemento perfecto para llevar en cualquier aspecto de nuestro día a día. Todo ello, de la mano de este innovador diseño, que podréis encontrar en la página web de Lidl por un irrisorio precio: 9,99 euros.