Este invento de LIDL es un básico cuando llega el calor: ¡tendrás tus bebidas siempre frías!
La máquina de cubitos de hielo de 2,1 litros es ideal para hacer de forma sencilla tanto hielos grandes como pequeños
Dentro de todas las consecuencias que la aparición del verano trae consigo, la llegada del buen tiempo es una de las imprescindibles, año sí y año también. Un buen tiempo que nos invita a realizar todas las actividades que durante del resto del año no podemos hacer por motivos evidentes.
Sin embargo, en ciertas partes del verano, y de la mano de las clásicas olas de calor a las que a nadie le gusta enfrentarse, esas buenas temperaturas pueden llevar a convertirse en un calor abrasador difícil de soportar. Y es por ello que en plataformas como Lidl trabajan para ofrecernos diversas soluciones para hacer frente a este calor.
Lidl y el imprescindible para tu hogar este verano
Son muchas las formas en las que podemos hacer frente a estas altas temperaturas. La más evidente son los ventiladores, que podemos encontrar en modalidades sumamente distintas en el mercado. Sin embargo, la alimentación y la hidratación juegan también un papel importante en esta tarea. Y es por ello que en Lidl han decidido apostar fuertemente por la máquina de cubitos de hielo de 2,1 litros.
Se trata de un indispensable en nuestro día a día para disfrutar en todo momento de nuestras bebidas frías, independientemente del calor que haga. Y es que, de la mano de una potencia de 105 W, gracias a esta máquina podremos tener listos nuestros hielos en cuestión de minutos para disfrutar de nuestras bebidas favoritas con un toque refrescante.
Para ello, dispone de un recipiente extraíble de 800 gramos en el que se fabricarán los hielos que posteriormente echaremos a nuestras bebidas. Unos hielos que podemos seleccionar entre dos tamaños: los grandes estarán listos en aproximadamente 9 minutos, mientras que los pequeños, lo estarán en alrededor de 7. Y todo ello, además, lo podremos manejar de forma sencilla a nuestro antojo de la mano del panel de control que esta máquina incorpora.
Por otro lado, incluye también su propia pala para el hielo para que seamos nosotros mismos los que decidimos la cantidad de hielo que queremos tener sobre nuestra bebida. Unas características que hacen de esta máquina un complemento imprescindible para los momentos más calurosos del verano, y que podréis encontrar en la web de Lidl por un precio de tan solo 89,99 euros.