Lidl arrasa en el Black Friday con una máquina de café automática que vuelve locos a los cafeteros
La cafetera de DeLonghi de Lidl es una de las mejores en relación calidad-precio de su catálogo
Como el resto de grandes cadenas de supermercados, en Lidl no han tardado en adaptar su catálogo al Black Friday. Una celebración plagada de descuentos que, aunque originalmente se reducía únicamente al último viernes del mes de noviembre, con el paso del tiempo se ha ido extendiendo, hasta el punto de que, a día de hoy, se denomina más como Black Week.
En términos generales, se trata de una semana repleta de descuentos a la que millones de clientes esperan a que llegue a los catálogos de su plataforma favorita una rebaja en ese producto que llevaban meses esperando a comprar. En el caso de Lidl, de la mano de su versátil catálogo, podemos toparnos con descuentos en todo tipo de productos: decoración, informática… y uno de los imprescindibles en la vida de muchos: las cafeteras.
Lidl hace una gran rebaja en una de sus cafeteras más versátiles
Y no hablamos de una cafetera cualquiera, sino que se trata de uno de los productos estrella del catálogo de la cadena germana. Uno que no es ni más ni menos que la máquina de café de la marca De’Longhi. Un producto que consiste en una cafetera espresso que cuenta con una bomba de 15 bares.
Una cafetera que, además de por dar vida a un café de gran calidad, destaca por contar con un depósito de agua extraíble de una gran capacidad, que además de dar un aspecto compacto al conjunto, también sirve para hacer de esta una cafetera mucho más adaptable a cualquier espacio.
Por otro lado, cuenta con una función auto-off, la cual permite un gran ahorro energético, gracias a que se apaga de manera automática después de su uso, evitando que quede encendida durante horas debido a un descuido. Por último, pero no menos destacable, esta cafetera cuenta con una caldera de acero inoxidable, lo cual supone un acabado de gran calidad para la misma.
Un producto imprescindible para los amantes del café, siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar en la cadena germana para dar vida a ese café matutino sin el que muchos no podrían arrancar el día. Y con motivo del Black Friday, durante esta semana podréis encontrarla en la página web de Lidl por un precio de 99,99 euros, con un total de 40 euros por debajo de su coste original.