Lidl tiene el complemento más vendido para tu salón: un asiento multiusos que brinda colorido a tu hogar

El puff scarlet está elaborado por un elegante terciopelo y cuenta con un espacio de almacenamiento para guardar cualquier cosa

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Decorar un hogar es una tarea a la que, en un momento y otro, la gran mayoría de personas han tenido o tendrán que enfrentarse. Un hecho que, gracias a la enorme cantidad de plataformas con las que tenemos en nuestro país, entre las cuales podemos toparnos con un abanico interminable de elementos decorativos, se hace mucho más sencilla.

Y no solo se hace más fácil, sino que también nos brinda una mayor variedad de estilos y aspectos. Y de entre todas estas plataformas, desde tiempos inmemoriales, Ikea ostenta el papel de plataforma de referencia. No obstante, en los últimos tiempos, otras como Maisons du Monde, Zara Home, o como en el caso que veremos hoy, Lidl, tienen la intención de plantar cara al gigante sueco.

Lidl apuesta por la utilidad y la estética al mismo tiempo

Si por algo destacan los elementos decorativos con los que podemos toparnos en la cadena germana es por la combinación de utilidad y elegancia en la mayoría de sus productos, sin querer dejar de lado un aspecto en detrimento del otro. Un hecho que es perfectamente ejemplificado por el puff scarlett del que os hablaremos hoy.

El puff scarlet, disponible en Lidl.

Y es que más allá de las sillas, sillones, o todo tipo de asientos con los que podemos encontrarnos en las distintas plataformas, éste apuesta por una elegancia sin precedentes que viene dada en primer lugar por la tela de terciopelo que lo compone, que da el toque final a una estructura de madera contrachapada que hace de este un asiento sumamente estable.

Pero más allá de su elegante estética, este elemento de Lidl destaca realmente por su aspecto funcional. Una funcionalidad que viene dada por el asiento abatible que compone su parte superior, gracias al cual podemos utilizar su parte interior a modo de cofre y aprovechar el espacio de almacenamiento que nos brinda para guardar cualquier elemente que queramos tener a mano.

Disponible hasta en cuatro colores, este es uno de los asientos más versátiles de Lidl, no solo en lo que respecta a su llamativo aspecto, sino también gracias a la funcionalidad que nos brinda su interior y que nos invita a aprovechar al máximo el espacio. Un producto que hace temblar a plataformas como Ikea, y que podréis encontrar en la web de Lidl por tan solo 59,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp