Lidl asalta las clínicas de estética trayendo a tu casa el aparato más buscado: hazlo tú por 14,99 euros

Cada vez más hombres y mujeres se depilan y eso supone un importante gasto para las personas, por eso tiene un aparato para calentar la cera

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las clínicas de estética son un lugar cada vez más frecuentado. En pleno siglo XXI a las mujeres y a los hombres les gusta cuidarse. Realizarse peelings, darse un masaje, hacerse las uñas o depilarse son algunas de las prácticas más frecuentes en un centro de estética.

En verano aumenta más el número de mujeres que quieren depilarse, así como el de hombres. Hay varias técnicas de depilación, y aunque ahora se ha puesto muy de moda la fotodepilación para decirle adiós a los pelos, la depilación con cera caliente todavía es la más extendida.

A pesar de las malas lenguas, depilarse con cera es indoloro y más si es algo que haces de forma común. Una depilación de piernas completas cuesta una media de unos 20 euros, el precio aumenta a unos 25 euros si te depilas también las axilas o a 30 si eliges la ingle.

Si alguien acude a un centro de estética solo una vez en verano no le sale a cuenta, pero si te depilas durante todo el año puede ser que esta solución de Lidl te parezca atractiva.

Depílate con cera caliente a buen precio

Lidl presenta un set de depilación de cera caliente. Al volcar la cera en su interior se calentará para que la puedas usar durante tu depilación. Lógicamente el proceso de depilarse te saldrá más económico porque solo pagas una vez, cuando compras el aparato. Estará disponible en Lidl a partir del 12 de agosto por solo 14,99 euros.

«Para una depilación duradera y una piel lisa y suave. Set de depilación de cera caliente que no requiere bandas de depilación: solo hay que extender la cera de modo uniforme y quitarla de un tirón», informan del producto desde la web de Lidl.

Se seca en 30 y 60 segundos, incluye 18 pastillas de cera y espátula para remover y aplicar la cera.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp