Lidl tiene el detalle perfecto para sorprender a tu amigo artista en un amigo invisible
El set de bocetos es un regalo sencillo, original y barato con el que sorprender a nuestros seres queridos
Si por algo se caracteriza la Navidad, es por ser la época perfecta para disfrutar de nuestros familiares y amigos en un ambiente en el que la generosidad y la alegría rebosan allá donde vayamos. Por otro lado, otro de los aspectos que más destacan en estos meses del año, son los regalos que tenemos que hacer, ya sea con motivo de la llegada de Papá Noel, los Reyes Magos, o incluso los clásicos amigos invisibles que se celebran en estas fechas.
No obstante, llega un punto en el que las ideas a la hora de decidir qué regalar se agotan. Por suerte, de la mano de plataformas como Lidl, podemos encontrar una gran variedad de artículos con los que tener un detallazo con nuestros amigos, alejándonos de los altos precios que reinan en muchas plataformas durante estas fechas.
Lidl tiene el detalle perfecto para tu amigo artista
Lo más importante a la hora de hacer un regalo, especialmente cuando es un detalle con más valor sentimental que económico, es tener en cuenta los gustos y aficiones de la persona a la que vamos a hacer el regalo. Y si tienes entre tus amigos o familiares un amigo artista, Lidl tiene el regalo perfecto: el set de boceto y dibujo para los amantes del dibujo.
Se trata de un set que cuentan con un total de 26 piezas, entre las cuales podremos ir variando para realizar todo tipo de bocetos, dibujos o escritos. Entre las piezas incluidas en este set, podemos toparnos con varios carboncillos de distintos tipos, desde carboncillos vegetales para dibujar, hasta otros carboncillos cuadrados de color negro o marrón.
Más allá de eso, el set también incluye un bloc de papel de 10 hojas A4, en la que la persona en cuestión podrá llevar a cabo todos sus dibujos, además de un bloc de papel de lija y un difumino de papel. Por si todo esto no fuera suficiente, también incluye dos lápices de carboncillo, un lápiz de grafito, otros dos lápices estándar, y una goma de borrar.
Un detalle perfecto para hacer ese regalo que estaba siendo un quebradero de cabeza a ese ser querido cuya afición sea el dibujo. Un detalle elegante en el que tampoco tendremos que realizar una gran inversión, puesto que lo podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 7,99 euros, siendo la cadena germana una vez más la encargada de sacarnos de un apuro.