LIDL arrasa con el invento multifuncional con el que ahorrarás tiempo y espacio en tu hogar
El armario de baño para la colada es muy útil tanto a nivel estético como a nivel funcional
Mantener el orden en el hogar es una tarea tan importante como complicada. Especialmente, si no contamos con los elementos necesarios para hacerlo de una manera eficiente y sencilla. Por suerte, son muchas las plataformas que nos ofrecen todo tipo de soluciones de la mano de productos que hacen esta tarea mucho más sencilla.
Sin ir más lejos, el catálogo de Lidl es uno de esos que ofrece soluciones sumamente diversas en lo relativo al orden en casa. Hemos hablado hasta la saciedad de todo tipo de organizadores, zapateros, y demás muebles que cumplen una función muy concreta en nuestro hogar, siendo el de hoy uno de los que ha arrasado entre los clientes.
Lidl mantiene el orden en el baño de forma sencilla
Por otra parte, de entre todas las estancias de nuestro hogar, el baño es una de las que tiende a ser más olvidada en el ámbito decorativo. Tal vez por su tamaño reducido, o tal vez por las caracterÃsticas de su distribución. Sin embargo, existen elementos que combinan a la perfección la utilidad con el aspecto decorativo. Y el armario para la colada es el ejemplo perfecto de ello.
Un mueble que destaca, en primer lugar, por su diseño moderno, que es precisamente el aspecto que hace que encaje a la perfección en cualquier tipo de baño desde el punto de vista estético. Cuenta con un total de cuatro puertas, teniendo en la zona central dos prácticas aberturas que nos permitirán abrir y cerrar las puertas de manera sumamente sencilla.
Elaborada a base de un aglomerado recubierto de melanina, este mueble tiene un elegante acabado en color blanco mate, que hace que estéticamente encaje a la perfección con cualquier tipo de espacio, más allá de cumplir la obvia función de permitirnos guardar y recoger la colada de una forma totalmente práctica.
Con unas medidas de 40x38x184 centÃmetros, este mueble ya se ha ganado un puesto importante dentro de los elementos decorativos disponibles en el catálogo de la cadena germana. Y por si esto fuera poco, además, podéis encontrarla en la página web de Lidl por tiempo limitado con un descuento en su coste, que deja su precio final en tan solo 63,99 euros.