Lidl arrasa con un producto con ‘estrella Michelin’ por 3,29 euros
La cadena alemana Lidl vuelve a dar en el clavo con un producto top para este verano
En Lidl tienen una idea muy clara: cuando alguno funciona, lo mejor que pueden hacer no es tan sólo no tocarlo, sino potenciarlo. Una idea que aplican a su cada vez mayor gama de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.
Sin embargo, esta idea de potenciar sus éxitos llega también en sus productos de alimentación. Fue hace ya unos meses cuando la cadena de supermercados alemana optó por poner a la venta un roscón de Reyes cuya receta había elaborado Carlos Maldonado, un chef que contaba con una estrella Michelin.
El gazpacho de Lidl creado por una chef con estrella Michelin
Visto el éxito de esta iniciativa, ahora en Lidl han optado por repetir la fórmula, pero en este caso con uno de los productos más consumidos en esta época del año y que más gusta en España: el gazpacho.
Lidl ha optado por ponerse en la manos de Pepa Muñoz, la chef del restaurante Qüenco de Pepa, que cuenta con una estrella Michelin. Un gazpacho que tiene un precio de 3,25 euros y que es la joya de la corona de la línea de productos Origen y Tradición.
“Estamos muy emocionados con este lanzamiento. Pepa Muñoz es la persona con más autoridad en España para hablar de tomate y su uso en la cocina, y hemos logrado una receta única que recoge los mejores ingredientes de nuestra tierra. Desde Lidl seguimos trabajando por ampliar nuestra oferta de productos origen España, y ahora damos un paso más con nuestra nueva marca Origen y Tradición”, apunta Arantxa Conde, directora del departamento de relaciones públicas de Lidl a El Español.
Un gazpacho que seguro que se va a convertir en uno de los productos estrella de este verano en Lidl y que demuestran cómo, una vez más, la cadena de supermercados alemana sabe muy bien cómo potenciar sus éxitos pasados con nuevas propuestas.