Lidl arrasa con la depiladora low cost inalámbrica que termina con el vello al que no llega la cera
Lidl ofrece una variedad de depiladoras low cost con grandes descuentos que arrasan en el mercado por tan solo 34,99 euros
¿Quién dice que solo hay que cuidarse en verano? Mimar nuestra piel es una tarea que, para aquellas que detestan el vello, puede hacerse durante todo el año y no solo cuando toca lucir unas piernas suaves y sedosas en la piscina. Y para ello hay que elegir los mejores productos y, si además son los más económicos, mejor.
Lidl ofrece una variedad de depiladoras low cost con grandes descuentos que arrasan en el mercado. La cadena de supermercados sabe que por estas fechas navideñas las ventas se disparan y una buena promoción puede acabar marcando la diferencia. Así que la compañía ha decidido aplicar descuentos en uno de sus productos más exitosos.
Estamos hablando de la Braun depiladora Silk épil 5-500 que consigue eliminar vello más corto, con el que la cera no puede, para una suavidad duradera en la piel de hasta cuatro semanas. Según explica la propia marca, es ideal para principiantes gracias la innovadora tecnología SensoSmart, que te guía durante la depilación para que uses la presión adecuada y consigas eliminar aún más vello en cada pasada.
Este producto es inalámbrico, lo que ofrece grandes ventajas para depilarse en cualquier espacio de la casa y, además, es resistente al agua, por lo que puede usarse en la bañera o en la ducha para una depilación más delicada. Cuenta con dos accesorios, incluidos unos rodillos de masaje y un capuchón para mayor contacto.
Y todo ello por tan solo 34,99 euros frente a los 44,99 anteriores. De esta forma, puedes llegar a ahorrarte hasta diez euros estas navidades en el cuidado de tu piel. Aunque también puede ser el regalo perfecto de cara a la visita de los Reyes Magos el próximo seis de enero.