Lidl planta cara a Apple: actualiza sus airpods y encima los bajan de precio
Los auriculares bluetooth true wireless son perfectos para escuchar música sin tener que enfrentarnos al lío de cables
A lo largo de los últimos años, la tecnología ha avanzado de una forma tan vertiginosa que prácticamente nadie podría haber previsto lo que estaba por venir. Unos avances que nos han brindado un amplísimo abanico de posibilidades en todos los aspectos, la gran mayoría de ellos, pensados con el objetivo de facilitarnos el día a día de una u otra manera.
Por ejemplo, a lo largo de las décadas, la forma de escuchar música ha ido evolucionando. Lo que empezó con los tocadiscos y sus derivados, ha acabado con aplicaciones en streaming que nos proponen toda la música que queramos escuchar, y mucho más. Sin embargo, es necesario contar con el elemento adecuado para hacerlo. Y eso es algo de lo que en Lidl son perfectamente conscientes.
Lidl echa un pulso al gigante tecnológico
No tardaron en llegar los auriculares para permitirnos llevar nuestra música con nosotros a cualquier parte. Sin embargo, el problema era siempre el mismo: el lío de cables que suponía meterlos al bolsillo y luego tener que desenrollarlos hacía de esto una tarea de lo más tediosa. Por eso surgieron los auriculares inalámbricos, aunque, mucho de ellos, cuentan con precios prohibitivos.
Sin embargo, desde Lidl han decidido hacer frente a los gigantes de la tecnología, de la mano de unos auriculares inalámbricos asequibles para todo el mundo. Estamos hablando de los auriculares bluetooth true Wireless de la marca de la cadena germana, Silvercrest, que hacen la competencia a los grandes del mercado tecnológico.
Se trata de un modelo que incluye su propio estuche cargador inalámbrico, además de un mando integrado directamente en los auriculares, para que seamos nosotros mismos quienes podamos manualmente llevar a cabo determinadas tareas, tales como atender llamadas o controlar nuestra música.
Cuenta también con un sistema de control por voz que hace que podamos acceder a todas y cada una de las tareas necesarias a través de diversos asistentes, como pueden ser Siri o el propio asistente de Google. Además, tiene en cada auricular una batería integrada de iones de litio, lo cual nos brinda la posibilidad de disfrutar de hasta 4 horas y media de autonomía al utilizarlos.
Unos cascos con lo que desde Lidl compiten con marcas como Apple, cuyos auriculares inalámbricos no son aptos para todos los bolsillos. Y en la cadena germana lo hacen a través de un modelo sencillo, pero eficiente, con el que podremos utilizar nuestros cascos durante horas, que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 24,99 euros.