Lidl aparca el cuchillo de cocina con novedad que apunta a ‘top ventas’

La cadena alemana Lidl lanza un pequeño electrodoméstico por menos de 35 euros que tiene muchos números de arrasar en su tienda online

cortafiambres Lidl

cortafiambres Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl están constantemente buscando la manera de ampliar su nómina de clientes en España. Es por eso que, viendo que sus sección de pequeños electrodomésticos es una de las más exitosas en nuestro país, los germanos no hacen otras cosa que ir lanzando nuevos productos de este mercado.

Y es que, como bien saben los que tienen en Lidl una de sus cadenas de confianza, los germanos suelen apostar por productos innovadores a muy buen precio. En este sentido, ahora en Lidl han lanzado un pequeño electrodoméstico que, dadas sus características, va a provocar que muchos aparquen en un buen número de ocasiones el cuchillo de cocina tradicional.

El cortafiambres eléctrico de Lidl

No es otro que el Cortafambres eléctrico de 100 W que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, llega, exclusivamente online, por tan sólo 34,99 euros sin los gastos de envío incluidos.

cortafiambres Lidl
cortafiambres Lidl

Un electrodoméstico que ayudará a cortar, como apuntan en Lidl, pan, embutido, queso e incluso verdura. Como no podía ser de otra forma tratándose de un producto destinado a cortar diferentes alimentos, llega con un mecanismo que permite ajustar el tamaño de corte. En este caso, el tamaño máximo es de 17 milímetros.

cortafiambres Lidl
cortafiambres Lidl

A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Lidl:

  • Diseño compacto: se pliega ocupando poco espacio.
  • Disco dentado desmontable de gran precisión.
  • Práctico enrollacables en la base y patas antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • Medidas: abierto: 33 x 20 x 26 cm.
  • Cerrado: 33 x 20 x 9,5 cm.
  • Longitud del cable: 90 cm.

Un pequeño electrodoméstico que, teniendo en cuenta su uso y sobre todo, su precio, es muy probable que se convierta en un ‘top ventas’ y que, los que opten por hacerse con uno de ellos, dejen de lado en muchas ocasiones a los diferentes cuchillos para este tipo de alimentos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp