Lidl, Amazon o MediaMarkt: purificadores de aire y humidificadores baratos
MediaMakrt, Amazon y Lidl venden humidificadores y los purificadores a buen precio, ideales para mantener el aire limpio y libre de ácaros y virus
La era que nos ha tocado vivir hace que sea imprescindible mantener el aire puro y fresco para poder desarrollar con cierta normalidad nuestra vida diaria minimizando los riesgos para caer enfermos. Por eso, estos cómodos aparatos pueden servir como complemento (nunca como sustitutivo) a las medidas para mantener los espacios ventilados.
Varias compañías venden humidificadores y filtros de aire por rangos de precio distintos. Lidl, MediaMarkt y Amazon cuentan con algunos aparatos aptos para mantener el aire fresco y refrescante, y sentirse mejor en un espacio cerrado. En calidad precio, estos aparatos pueden funcionar muy bien.
Humidificador ultrasónico de Lidl
Lidl cuenta en su catálogo de productos con el Humidificador ultrasónico, que se vende a través de la página web por el módico precio de 34,99€. Este cómodo aparato sirve para «humidificar el aire y crear un ambiente agradable», con el que crear una atmósfera más acogedora y más limpia.
Este aparato garantiza una «alta eficiencia por atomización» y es totalmente ajustable a las necesidades del momento. El humidificador, que por sus proporciones es perfectamente portátil, cuenta con un «apagado automático cuando el depósito está vacío».
Además, molesta muy poco, puesto que cuenta con un «bajo nivel de ruido» y está pensado para el ahorro de energía. Además, tiene una capacidad de depósito de agua para mantener el ambiente húmedo de 4,2 litros, suficiente para un espacio pequeño-mediano. La web asegura que este humidificador «Medisana» con ultrasonidos permite «mejorar la calidad del aire que respiramos».
Purificador de aire portátil con mini filtro USB Laluztop de Amazon
Otra de las cómodas alternativas que se pueden adquirir a través de Internet son los llamados purificadores de aire. Amazon vende en su catálogo un purificador de aire portátil con mini filtro USB de la marca Laluztop por solo 29,99 y que se puede comprar a través de su página web.
Este aparato cuenta con un «filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado». Ambos aparatos permiten eliminar «las bacterias ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, caspa de mascotas, humo, cocción y COV (compuestos orgánicos volátiles) y purificar en 99.97% el aire».
«Gracias a un avanzado motor, el purificador de aire consume solo 2 W de electricidad. Hace funcionar este purificador de aire las 24 horas del día. Durante todo un año puede menos 6~30% que otro aire Purificadores.Contáctenos si sucedió algún problema», se explica en su web.
Purificador de aire Cecotec de Mediamarkt
Para bolsillos más despreocupados, existe una gran opción calidad-precio en MediaMarkt. Se trata del purificador de aire Cecotec TotalPure 2500 Connected. Este aparato cuesta 149 euros a través de la página web, y cuenta con una potencia de 20 W. Además, la velocidad del aire llega a un máximo de 200km/h.
Según la web de MediaMarkt, el secreto de su eficacia reside en «sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire».
«Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir. Su gran volumen de cobertura de 65 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar», concluye.