Lidl gana a Amazon con un despertador con proyector a un precio ridículo
Lidl cuenta en su catálogo con un reloj despertador que proyecta la hora en la pared
Podríamos decir que el mundo se divide en dos tipos de personas en función de la forma en la que estas deciden comenzar el día. Por un lado, podemos encontrar a los adaptados a las nuevas tecnologías, que optan por la opción de poner la alarma en su teléfono.
Por el otro, nos encontramos a los clásicos que no soportan el ruido del despertador de sus móviles, y prefieren optar por un clásico reloj despertador, la opción tradicional que llevaba a cabo todo el mundo antes de que los smartphones llegasen a nuestras vidas.
No obstante, incluso estos métodos clásicos se han modernizado, y ahora ofrecen innovaciones de lo más llamativas que tienen como objetivo principal facilitarnos la vida en gran medida. En Lidl saben de lo que hablo, y por ello en su catálogo incluyen pequeños dispositivos que tienen funciones propias de películas futuristas.
Un despertador y proyector al mismo tiempo
Es por esto que hoy os traemos un producto de su catálogo enfocado al descanso que nos ha llamado mucho la atención. A primera vista, se trata de un simple reloj despertador, de los que han existido toda la vida, que simplemente sonaban a la hora que configurase cada uno.
No obstante, se trata de un producto muy poco habitual, ya que, además de cumplir una función de despertador, también cuenta con un proyector incorporado. ¿Y cuál es su función? Mostrar en una pared, en el techo o en cualquier superficie la hora exacta, siempre y cuando nosotros lo deseemos.
Cuenta con una proyección giratoria y orientable, lo cual permite que podamos orientarlo a la parte de nuestra habitación que consideremos más adecuada. Puede funcionar o bien a pilar o bien a través de un adaptador de red. Y en este segundo caso, podemos configurarlo para que la hora se proyecte de forma continua, dando un toque muy distintivo a nuestra habitación.
Lo podemos encontrar en color blanco y negro, a elección del cliente, y lo mejor de todo es su asequible precio, ya que por tan solo 11,99 euros podemos encontrar en Lidl un producto que dará un toque de lo más distintivo a la estancia en la que decidamos ubicarlo.