Lidl tiene la alternativa perfecta para transportar a tu bebé de forma cómoda y sencilla

El portabebés evolutivo se ajusta hasta a cuatro posiciones distintas

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ser padre, especialmente cuando eres primerizo, no es una tarea fácil. Son mil aspectos ante los que hay que tener mil ojos, para cuidar, proteger y procurar el desarrollo idóneo de nuestro pequeño. Y de entre todos los aspectos imprescindibles, el transporte de los mismos, especialmente en sus primeras etapas de vida, es fundamental.

En muchas ocasiones se apuesta por los clásicos carritos para bebé para salir a la calle con los pequeños de la casa. Sin embargo, esta no es, ni de lejos, la única opción. Y así lo demuestra el catálogo de Lidl, en el que nos podemos topar con una enorme variedad de productos que cumplan este cometido.

Lidl nos ayuda a llevar a nuestro bebé con nosotros a cualquier lugar

Y es que otro método de transporte, además de ser el favorito de muchos por la cercanía corporal que nos ofrece con nuestro bebé, es el portabebés evolutivo de la marca Bebeconfort con el que podemos encontrarnos en la cadena germana. Un dispositivo sencillo, efectivo, y que podremos utilizar en un total de hasta cuatro posiciones.

El portabebés evolutivo de la marca Portabebes, disponible en Lidl.

Cuatro posiciones entre las que se encuentran las siguientes: de cara al progenitor, de cara al exterior, en la zona de la cadera o sobre la espalda. Algo que nos permite varias entre las posiciones para apostar no solo por la comodidad de nuestro bebé, sino también de la nuestra propia. Además, cuenta con unas grandes hebillas que son muy seguras, fáciles de usar, y que proponen una extracción sencilla del pequeño.

Pero, sin lugar a dudas, la comodidad que más importa es la del pequeño. Y es por ello que este elemento cuenta con un asiento acolchado envolvente que los protege y les brinda un gran confort, y unas correas ajustables tanto para el asiento como para el reposacabezas, adaptándose a la perfección al tamaño de nuestro bebé, sea cual sea.

Con unas medidas aproximadas de 11,5×25,5×37 centímetros, se trata de un elemento pensado para bebés desde su nacimiento hasta aproximadamente los 15 meses de edad, soportando una carga cercana de 12 kilogramos. Un producto versátil con el que desde Lidl nos brindan una solución idónea para apostar por el transporte de nuestro pequeño, de la mano de este portabebés que podréis encontrar en la propia página web de la cadena germana por un precio por tiempo limitado de tan solo 24,99 euros, siendo una oportunidad sin precedentes.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp