Con esta maravilla de Lidl nunca tirarás comida
La mini selladora de Lidl permite mantener cerradas las bolsas de alimentos, conservando su estado y su sabor
El mundo de la cocina y todo lo relativo a él, cuenta con un número amplísimo de aspectos a tener en cuenta. Lo que en un principio puede parecer únicamente una tarea de tener algo de mano frente a los fogones y estar provistos de nuestros alimentos favoritos, es solo la superficie a la hora de establecer una alimentación correcta.
Entre otras muchas cosas a tener en cuenta, es totalmente imprescindible tener en cuenta los cuidados requeridos para la conservación de los alimentos. Productos frescos, tales como la carne o el pescado, no duran mucho en buen estado una vez que los hemos descongelado. Motivo por el cual tenemos que andar con pies de plomo.
Sin embargo, como no podía ser de otra forma, las diversas plataformas de supermercados, tales como Lidl, nos ofrecen diversas alternativas para facilitarnos el día a día. Y, evidentemente, en lo referente a la conservación de estos alimentos, la cadena germana cuenta con una solución propia.
Conserva tus alimentos en perfecto estado de la mano de Lidl
Y el producto con el que desde Lidl nos ayudan a conservar estos alimentos, es la mini selladora que no solo ayuda a mantenerlos en perfecto estado, sino que también sirve para que estos conserven su aroma, para que estén como el primer día cuando vayamos a disfrutarlos.
En resumidas cuentas, la función principal de este producto es mantener cerradas las bolsas de los diversos alimentos que tengamos en casa: desde cereales, hasta patatas, pasando por snacks, y todo tipo de productos que, una vez que han sido abiertos, se pueden quedar rancios si se dejan al aire libre.
Esta mini selladora es apta para todo tipo de bolsas que cuenten con un grosor de entre 0’02 y 0’02 milimetros. Además, en su diseño, cuenta con unos imanes en su parte posterior, además de un arco protector, ambos aspectos en busca de un manejo seguro de este producto, en vistas de evitar cualquier accidente.
También cuenta con una cuchilla integrada, cuyo principal objetivo es el de abrir precisamente esas bolsas selladas. Por otra parte, cuenta con unas medidas de 10x4x4 centímetros, y se compone por un material de plástico ABS en todo lo relativo a su carcasa, y una cuchilla de acero inoxidable.
Un producto con el que Lidl nos ayudará no solo a mantener en buen estado nuestros alimentos, aunque ya hayamos abierto la bolsa, sino que, además, hará que estos mantengan su sabor como el primer día. Y el precio a pagar por hacernos este imprescindible artículo en la página web de Lidl, es de solo 5,99 euros.