Lidl tiene el mejor aliado para el teletrabajar en la cama por menos de 25 euros

El soporte para el ordenador portátil destaca por su comodidad y su adaptabilidad a cualquier postura

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde que la pandemia y el consiguiente confinamiento hicieron acto de presencia en nuestras vidas allá por 2020, muchos aspectos fundamentales en nuestro día a día han cambiado por completo. Sin ir más lejos, la instauración del teletrabajo se ha convertido en factor común cada vez en más profesiones, permitiendo a millones de personas desarrollar su actividad profesional desde casa.

Es por ello que el uso de todo tipo de ordenadores, especialmente los portátiles, se han convertido en un factor indispensable en el día a día de muchos. No obstante, teniendo en cuenta que muchas personas pasarán una jornada laboral completa al teclado de su ordenador, es imprescindible contar con un espacio cómodo en el que hacerlo. Y en Lidl cuentan con una de las soluciones más versátiles.

Lidl nos brinda el elemento perfecto para sacar partido al portátil

Y es que ocho horas frente a la pantalla del ordenador nos pueden pasar factura si no contamos con un entorno en el que realizarlo con una postura correcta. Por ello, desde Lidl nos proponen olvidarnos de trabajar desde cualquier mesa de nuestro hogar, para pasar a hacerlo de la mano del soporte para ordenador portátil, que se ha consolidado como una de las mejores compañías para todo aquel que teletrabaje.

El soporte para el ordenador portátil, disponible en Lidl.

Se trata de un soporte que tiene capacidad para soportar ordenador de hasta 17 pulgadas, y que destaca por ser adaptable a la postura que nos sea más cómoda para desarrollar nuestra actividad con el ordenador. En su parte inferior, cuenta con un cómodo acolchado sobre el cual podremos apoyar las muñecas al escribir, evitando que nos dañemos en el proceso.

En la parte derecha, este soporte también cuenta con una cómoda alfombrilla para mover el ratón, elaborada a base de plástico, con la que manejar todo lo que hagamos será tan sencillo como cómodo. Con unas medidas aproximadas de 35x54x9’5 centímetros, este soporte es perfecto tanto para trabajar como para estudiar de casa.

Una solución imprescindible para todas aquellas personas que pasan horas y horas delante del ordenador, y que tienen que apostar por la comodidad como un factor imprescindible. Todo ello, de la mano de este soporte para ordenadores, con el que os podréis hacer en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp