Lidl se alía con el medioambiente con un imprescindible en tu cocina por menos de 10 euros
El contenedor de desechos de alimentos es una opción perfecta para decorar nuestro hogar y velar por la naturaleza al mismo tiempo
Existen una enorme variedad de plataformas a las que podemos acudir a la hora de hacernos con todo tipo de elementos para el hogar que sirven para simplificar nuestras vidas a muchos niveles. Algo que hace referencia tanto al ámbito meramente decorativo, como al funcional, de la mano de productos de lo más variados.
Sin embargo, si existe una plataforma que destaca por una enorme versatilidad a la hora de ofrecernos todo tipo de productos que se adapten a cada uno de los aspectos de nuestro día a día, esa es Lidl. Y productos como el que os presentaremos hoy son el ejemplo perfecto de esa mencionada versatilidad.
Lidl nos facilita la vida con su elemento indispensable para reciclar
A lo largo de las últimas décadas, se han implantado en nuestras vidas una lista de medidas medioambientales pensadas para proteger el mundo en el que vivimos. Y de todas ellas, el reciclaje es una de las que ha calado con mayor fuerza en las vidas de una larga lista de personas. Una tarea que desde Lidl se han propuesto facilitarnos aún más, de la mano del contenedor de desechos de alimentos de la marca Guzzini.
Un elemento cuya principal función es únicamente solucionar el principal problema al que todos nos enfrentamos a la hora de reciclar: cómo separar nuestra basura en casa. Y de la mano de este producto, Lidl resuelve de un plumazo el problema de tirar toda la basura que tenga que ver con desechos orgánicos.
Un producto que destaca por su diseño a muchos niveles. En primer lugar, ha sido realizado con el reciclado de envases de plástico, por lo que su composición también es respetuosa con el medio ambiente. Pero es que, además, cuenta con una tapa extraíble que podremos quitar y poner siempre que queramos, y un gancho que nos ofrece la posibilidad de colgarlo en cualquier puerta.
Un producto disponible en dos colores, azul y amarillo, que no solo sirve para dar un toque de colorido a nuestra cocina, sino que resuelve uno de los principales problemas relativos al reciclaje, y lo hace de la mano de un producto elaborado a base de un material sostenible. Y lo mejor de todo, es que podréis sumar vuestro granito de arena haciéndoos con este producto en la página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.