Lidl rebaja el aire acondicionado portátil que necesitas estos últimos días
Un electrodoméstico más de la gama de refrigeradores de la empresa rebajado más de 100 euros
Las vacaciones ya han acabado para muchos, pero pese a la vuelta a la rutina, el calor va a continuar con nosotros durante varios meses más tal y como auguran las predicciones. Así que a diferencia de otros años, cuando a la vuelta de vacaciones ya teníamos puesta la vista en la decoración otoñal, lo cierto es que este año los sistemas de refrigeración siguen siendo un top de ventas en esta recta final del verano.
Lidl se especializó en los últimos años en reinventar algunos de los electrodomésticos con más éxito del mercado, pero a precios mucho más bajos. Y en época veraniega, el aire acondicionado es uno de los imprescindibles en los hogares españoles. Así que si estás pensando en comprar un sistema de refrigeración para casa o para la oficina, en la cadena germana tienen un aire acondicionado portátil de Comfee que está súper rebajado. Si antes costaba 369 euros, ahora lo tienes por tan solo 229,99 euros.
Si bien es cierto que lo mejor es esperar al invierno para comprar este tipo de aparatos -es entonces cuando se encuentran las mejores ofertas-, Lidl tiene su electrodoméstico a precios insuperables para aquellos que no fueron previsores.
El aire acondicionado de Lidl enfría hasta 25 metros cuadrados
Con su potencia de 960 W, Lidl asegura que puede enfriar forma rápida habitaciones de hasta 25 m². El aparato tiene una pantalla LED con toda la información que necesitamos para manejarlo, y tiene un rango de temperatura que oscila entre los 17ºC y los 35ºC.
Así mismo, este aparato nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz (algo muy importante en estos tiempos), ya que tiene una clase de eficiencia energética A. Por otro lado, tiene una capacidad de deshumidificación de 43l/24h.
Tiene unas medidas aproximadas de 35,5 x 34,5 x 70,3 cm, e incluye mando a distancia para poder encender o apagar el aire o para regular la temperatura, aunque también se puede controlar por voz, siendo compatible con dispositivos como Alexa o Google Assistant. Antes costaba 369 euros, y ahora cuesta tan solo 229,99 euros.