Lidl da en el clavo con el ahorro: el complemento con el que tu factura del agua será menor por solo seis euros

El temporizador para ducha de Livarno es un invento ideal para solventar los problemas relativos al gasto de agua

Tienda de Lidl

Lidl da en el clavo con el regalo perfecto para estas Navidades.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, la inflación ha hecho acto de presencia en todos los ámbitos de nuestras vidas, trayendo a estas un enorme aumento de precios en muchos de los aspectos más cotidianos de nuestro día a día: un crecimiento en el precio de la luz, del gas, de la gasolina…

Un hecho que, más allá de hacernos rascarnos el bolsillo mucho más de lo que hacíamos antes, ha llevado a muchos a encontrar pequeños trucos con los que poder ahorrar unos euros en estas facturas, siendo posible hacerlo de varias formas. Tal es así, que en Lidl ya han dado con su propia solución, como ya hemos visto con anterioridad de la mano de productos como la máquina para ponerte en forma sin salir de casa.

Lidl te ayuda a ahorrar en la factura del agua

Sin ir más lejos, ahora en verano, la ducha es una herramienta fundamental de la mano de la cual podemos refrescarnos. Sin embargo, ducharse varias veces al día para hacer frente al calor no es una opción demasiado viable si queremos mantener las facturas al mínimo. No obstante, la cadena germana tiene el complemento ideal que nos pega un chivatazo si nos estamos pasando: el temporizador para ducha de Livarno.

El temporizador para ducha de Livarno. Foto: Lidl.

Se trata de un producto cuya función no es otra sino la de controlar la duración de la ducha, evitando que sobrepasemos cierto límite para así no llegar a pagar más en la factura a fin de mes. Para ello, cuenta con un sistema LED de colores que nos avisa sobre el tiempo: cuando sobrepasamos los 8 minutos de ducha, aparece una luz roja. Y cuando sobrepasamos los 12, esta luz roja parpadeará dos veces por segundo.

Gracias a esto podemos ser totalmente conscientes en todo momento sobre el tiempo que llevamos en la ducha. Y, por otro lado, su diseño es totalmente adaptable y sencillo de instalar. Cuenta con una carcasa de plástico que lo hace resistente a cualquier golpe, pero, además, tiene una ventosa que se pega a la pared y nos permite tenerlo siempre a mano de forma sencilla.

Un producto de la mano del cual Lidl nos ofrece otra alternativa más a la hora de hacer frente al alto coste con el que nos encontramos en muchas actividades de nuestro día a día. Y es que ahora la cadena germana nos brinda este pequeño life hack, con el cual podemos toparnos en su propia página web por un precio de tan solo 5,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp