Lidl agota la botella de moda en España: las madres se las llevan como churros para sus hijos (y te contamos por qué)
La botella que arrasa en Lidl y que se convierte en una de las mejores armas para las madres y los padres en España
Cada vez son más los que tienen en Lidl su cadena de supermercados de referencia. Y el motivo no es otro que el hecho, precisamente, de que hace ya tiempo que los alemanes dejaron de ser una cadena de supermercados al uso.
Con la evidente voluntad de ir sumando adeptos a su causa, en Lidl no han hecho otra cosa que ir ampliando su catálogo hasta tener en él prácticamente de todo. Uno de los puntos fuertes de la cadena es precisamente esa amplia variedad y al acierto de los germanos a la ora de poner a la venta según qué productos en según qué momentos.
La botella de moda que se agota en Lidl
Un buen ejemplo de ello es la Botella térmica de 500 mililitros. Una botella que, como su propio nombre indica, es térmica, lo que ayuda a conservar la temperatura de las bebidas que se pongan en su interior.
Teniendo en cuenta que estamos en plena época de altas temperaturas y de olas de calor, son muchas las madres que han ido a por una de esta botellas para así tener siempre agua fría a mano para los más pequeños de la casa.
El diseño, con tres colores diferentes, todos ellos muy veraniegos, ha sido también de gran ayuda para que esta botella térmica se acabe agotado en Lidl. Ha arrasado hasta tal punto que ya no quedan unidades disponibles.
Como no podía ser de otra manera, el precio ha sido también uno de los factores que han contribuido a este brutal éxito de una botella que las madres y padres se han llevado como churros para los más pequeños de la casa. Y es que, como bien podemos ver en la web de Lidl, el precio es de tan sólo 4,99 euros. Veremos si en Lidl optan por volver a ponerla a la venta. Si es así, volverá a arrasar.