Lidl se adelanta a la llegada del calor con un imprescindible para este verano
El ventilador de torre de 45 W es una de las novedades del catálogo de Lidl para anticipar la llegada del verano
El mes de junio, a diferencia de lo que hemos vivido a lo largo de toda la primavera, no está siendo lo que muchos esperaban en términos de temperatura. Y es que el mes en el que arranca el verano ha llegado este 2023 con una serie de tormentas y lluvias en toda la península que pocos esperaban.
Sin embargo, a pesar de estas inesperadas temperaturas, y con el verano a la vuelta de la esquina, las grandes plataformas no han encontrado en este imprevisto un impedimento para comenzar a adaptar su catálogo a las calurosas temperaturas que con toda seguridad llegarán a nuestras vidas en cuestión de semanas. Y Lidl, por supuesto, es una de ellas.
Lidl se adelanta al calor con un interesante descuento
No es necesario ser un experto de la meteorología para atrevernos a anticipar que, en las semanas venideras, nos tendremos que enfrentar, como cada año, a altas temperaturas en nuestro día a día. Por ello, desde la cadena germana no cejan en su empeño de ofrecernos todo tipo de soluciones para hacer frente a este calor. Y una de las últimas en llegar a su catálogo ha sido el ventilador de torre de 45 W, de Ufesa.
Un ventilador que apuesta por una fórmula clásica que ya existía, pero le brinda un carácter mucho más efectivo. Y es que este ventilador puede parecer a simple vista uno cualquiera, sin embargo, cuenta con un mando a distancia que nos permite manejarlo sin necesidad de movernos del sofá, lo cual aumenta en gran medida la comodidad que este nos brinda.
A mayores de esta innovación, cuenta con tres velocidades entre las que podremos elegir en función del calor que haga en cada momento dado, brindándonos la posibilidad de alternar en el ritmo del flujo de aire del propio ventilador. Y por si esto no fuera suficiente, cuenta con una función de temporizador de dos horas gracias a la cual podremos programarlo las tardes calurosas y olvidarnos de encenderlo o modificar su flujo.
Con una carcasa compuesta en su totalidad a base de plástico y un asa de transporte que nos brinda la posibilidad de llevarlo de forma sumamente cómoda de una estancia a otra del hogar, este ventilador apunta a convertirse en uno de los más vendidos cuando el calor apriete. Y a día de hoy, podréis encontrarlo en la web de Lidl por el módico precio de 44,99 euros.