Lidl adapta su producto más vendido a los pequeños de la casa para estos Reyes Magos

El Mini Monsieur Cuisine es una opción idónea para que los pequeños desarrollen su creatividad en la cocina

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Conforme se acercan las últimas semanas de diciembre, e incluso la primera de enero para aquellos que prefieren dejarlo todo para última hora, comienzan las dudas típicas de las Navidades: ¿cuál es el regalo perfecto para los peques de la casa? Y es que el hecho de encontrar el producto perfecto para que les espere bajo el árbol la mañana del 6 de enero puede convertirse en una tarea sumamente compleja.

Por suerte, en busca de un regalo creativo, son muchas y muy diversas las plataformas entre las que podemos elegir, adaptándose cada una de ellas a un tipo concreto de regalo. Lidl no es la excepción, ya que, como todas sabemos, es una plataforma que se caracteriza por su diversidad. Algo que han demostrado adaptando uno de sus ‘top ventas’ a los peques de la casa en forma de regalo navideño.

Lidl hace su producto estrella apto para los niños

Recientemente vimos como el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart volaba de prácticamente todos los lineales de cualquier plataforma de Lidl, siendo uno de los productos que más han triunfado en la cadena germana este año. Por ello, en Lidl han decidido ir un paso más allá, lanzando estas Navidades el juguete Mini Monsieur Cuisine, un producto que dará vidilla a los pequeños cocineros de la casa.

El Mini Monsieur Cuisine, el robot de cocina para niños disponible en Lidl.

Y es que se trata de un regalo ideal para aquellos niños a los que desde una edad temprana les guste tomar las riendas en la cocina, puesto que este robot de cocina adaptado se encarga de estimular la creatividad de los pequeños, a través de un sistema que cuenta con un uso muy sencillo para que los niños se sientan auténticos chefs.

Por ello, al igual que su hermano mayor, este robot de cocina cuenta con muchas funciones y muy diversas, desde la configuración del tiempo y la temperatura, hasta la báscula para pesar los elementos, incluso un botón turbo. Y no solo eso, sino que también incluye diversos accesorios, entre los cuales se encuentra un libro de cocina con cinco recetas de sencilla preparación, y un sistema de simulación de sonidos que hará que este dispositivo parezca un auténtico robot de cocina.

Un juguete funcional que dará un toque distinto a las Navidades de los pequeños chefs de la casa, de la mano de este robot de cocina que se adapta a las capacidades de los niños, y que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 44,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp