Lidl adapta el WC de tu casa para personas mayores por 8,99 euros

La solución 'low cost' que venden en Lidl para adaptar el WC a personas mayores

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl son muy conscientes de que su estrategia de ir ampliando cada vez más su catálogo con productos de todo tipo les está dando muy buenos resultados. La cadena alemana optó por esta estrategia hace ya unos años y, desde luego, la apuesta ha sido más que acertada.

Sobre todo porque la gran mayoría de productos que arrasan en sus tiendas, sobre todo en su tienda online, son sus productos de marca propia. Sin embargo, eso no implica que en Lidl no se puedan comprar productos de marcas ajenas a la alemana.

Un buen ejemplo de ello es un producto de la marca Ridder que, por menos de 9 euros, va a hacer la vida mucho más fácil a las personas mayores en sus casas.

El asidero de sujeción portátil que venden en Lidl

No es otro que el Asidero de sujeción portátil de la marca Ridder. Un producto que, como su propio nombre indica, ayuda a sujetarse y que tiene en su portabilidad uno de sus mejores puntos fuertes.

El Asidero de sujeción portátil de Ridder que venden en Lidl por menos de 9 euros
El Asidero de sujeción portátil de Ridder que venden en Lidl por menos de 9 euros

No es que sea un secreto que algunas personas de una cierta edad necesitan alguna ayuda a la hora de ir al lavabo, sobre todo para entrar o salir de la ducha. Con este asidero portátil se sentirán mucho más seguras en esos delicados momentos.

Lo mejor de todo es que, como apuntan en Lidl, este asidero cuenta con “ranuras para los dedos” y es además “fácil de colocar en cualquier superficie lisa, como por ejemplo, cerca del inodoro o la ducha”.

Eso sí, lo que hace de este asidero una de las mejores compras actualmente en Lidl es que llega con un descuento bestial. Su precio sin oferta es de 22,99 euros, pero actualmente en Lidl lo venden en su tienda online (a partir del 16 de septiembre también en tiendas físicas) por tan sólo 8,99 euros. Una solución barata que dará tranquilidad a los mayores de la casa.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp