¿Quieres presumir de piernas este verano? Lidl tiene el accesorio perfecto para tu rutina deportiva
Lidl ha añadido a su catálogo una nueva versión de la Kettlebell que te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos
La llegada del verano está a la vuelta de la esquina y son varios los rezagados de la operación bikini que están aprovechando los últimos días de primavera para ponerse a punto. Lidl tiene el accesorio perfecto para sacar el máximo rendimiento a esas rutinas de ejercicio.
La marca germana continúa trabajando por la salud de sus clientes y cada vez añade más variedad de productos para tener unos hábitos de vida saludable. La última incorporación de Lidl ha sido la Kettlebell 8kg, una nueva versión que se convertirá en tu mejor aliado durante el entrenamiento para presumir de cuerpazo este verano durante todo el año.
El complemento ideal de Lidl para ejercitar fuerza y resistencia
La pesa de Kettlebell se ha convertido en uno de los mejores complementos deportivos de los últimos tiempos. Ya son muchos quienes han optado por incorporarlo a sus rutinas para sacar el máximo rendimiento.
Es un accesorio perfecto que ayuda a ejercitar la fuerza y la resistencia. Además, su base plana y patas de goma favorece que puedas realizar deporte con la máxima comodidad y sin la necesidad de usar guantes.
Esta a disposición de los clientes en las tiendas físicas de Lidl y en su página web por tan solo 11,99 euros. Además, su fácil transportabilidad permite que se pueda utilizar tanto en casa como en un gimnasio.
Entre sus múltiples beneficios se encuentran que ayuda a mejorar la coordinación y la fuerza, ayuda a la quema de calorías y favorece el entrenamiento de movilidad articular.
Resistente y gran durabilidad
Tiene un asa que ayuda a su fácil levantamiento y balanceo durante el ejercicio. Su revestimiento de plástico hace que tenga una gran resistencia y durabilidad.
Está fabricada con PE, arena y cemento y mide 27,5 centímetros de alto. Lidl ya sacó esta pesa de hierro en 10 kg y se convirtió en su producto estrella.
Ahora esta nueva versión apunta a convertirse en otro de los productos más vendidos de la marca alemana. Será uno de los mejores aliados para sacar el máximo partido a tus sentadillas y poder presumir de unas piernas tonificadas incluso entrenando en casa.
Solo necesitarás dos entrenamientos para poder dominarlo a la perfección y su uso se ha convertido en uno de los indispensables de los amantes del deporte.