Lidl tiene el complemento idóneo para ir de acampada en grupo y sentirnos como en casa
La carpa habitáculo para seis personas es una de las opciones más versátiles para una aventura en el campo
Mayo es uno de esos meses del año que se encuentra a un camino intermedio entre dos estaciones. Especialmente en ocasiones en los que reina el buen tiempo del mismo modo que lo está haciendo este año. Y es que, aunque aún no haya arrancado el verano, muchos ya dedican su tiempo a realizar actividades propias de esta época.
Actividades que van desde algunas tan sencillas como toma run refresco en una terraza o tomar el sol, hasta otros casos en los que muchos practican todo tipo de escapadas para sacar el máximo provecho a estas altas temperaturas. Un hecho del que son conscientes en plataformas como Lidl, motivo por el cual adaptan sus catálogos a ello.
Lidl tiene el complemento perfecto para una escapada de fin de semana
Es aquí donde entran en juego los gustos individuales de cada persona a nivel individual. Y es que, mientras que muchas personas apuestan por la playa, existen otros tantos que son más aficionados de la montaña. Y dentro de este segundo grupo, existen pocas actividades tan apetecibles como ir de camping. Y para hacerlo en buena compañía, desde Lidl nos ofrecen la carpa habitáculo para seis personas.
Se trata de un producto que consigue dar una vuelta de tuerca a las tiendas de campaña tradicionales, de la mano de un espacio mucho más cómodo en el que podemos salir de camping y, aun así, sentirnos como en casa. Y es que este elemento cuenta incluso con una sala de estar en la que pueden convivir hasta seis personas.
Más allá de eso, se trata de una carpa que nos protege en gran medida de todo tipo de inclemencias meteorológicas o ambientales. Y es que el material 100% poliéster que la compone, hace de esta una carpa impermeable, y que resiste a la perfección tanto a la intemperie como a los rayos UV. Por otra parte, cuenta con una puerta y ventanas enrollables, que nos permiten tanto entrar fácilmente como sacar partido al sol.
Con unas medidas de 250x250x215, se trata de un producto de Lidl que deja a un lado las clásicas tiendas de campaña, en las que la comodidad no es precisamente una constante, para dar lugar a un producto mucho más práctico y efectivo. Y todo ello viene dado de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por tan solo 89,99 euros.