Lidl acaba de un plumazo con uno de los problemas más habituales de la limpieza en casa
El limpiacristales para zonas de gran altura es perfecto para acceder a cualquier zona gracias a su boquilla de pulverización
De entre los muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer de nuestro hogar un espacio agradable en el que habitar, la limpieza a todos los niveles es uno de los imprescindibles. Una limpieza que, de la mano de todo tipo de innovaciones tecnológicas, ha cambiado por completo en los últimos años.
En cierta medida, la escoba y la fregona han dado paso a otro tipo de utensilios de limpieza más complejos que, paradójicamente, han llegado a nuestras vidas para simplificarlas. Todo tipo de elementos que, en la mayoría de casos se centran en un aspecto muy concreto de la limpieza. Y el producto de Lidl del que os hablaremos hoy es el ejemplo de ello.
Lidl nos ayuda a acabar hasta con la limpieza más difícil
Y es que a día de hoy podemos toparnos con utensilios de limpieza en catálogos como el de Lidl que no solo nos proporcionan un método de limpieza mucho más efectivo, sino que, además, nos brindan una forma sencilla de llegar a zonas que antes eran inaccesibles, ya sea con aspiradores de mano o utensilios adaptados a zonas concretas, como es el caso del limpiacristales para zonas de gran altura que destaca en Lidl.
La tarea de limpiar los cristales siempre ha sido una especialmente tediosa, por la facilidad con la que estos volvían a ensuciarse. Sin embargo, en el caso de los ventanales altos de un hogar, podía terminar siendo una misión imposible llegar a ellos. Hasta que en Lidl han decidido añadir a su catálogo esta escoba limpiacristales con función de pulverización.
Para ello, este utensilio cuenta con un borde de goma preciso, gracias al cual podremos abarcar toda la superficie de cada una de las ventanas, y una boquilla de pulverización fina, a través de la cual se dispersará todo el jabón para acabar con la suciedad de los cristales. Además, cuenta con una empuñadura ergonómica con una palanca de bombeo de movimiento suave, que simplifica aún más su manejo.
Con una funda elaborada a base de material reciclado, este limpiacristales es una opción perfecta para acabar de una vez por todas con la suciedad de los ventanales del techo o zonas que, hasta ahora, eran totalmente inaccesibles para nosotros. Y todo ello de la mano de esta práctica escoba con pulverizador, que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 14,99 euros.