Lidl acaba con el problema de tener invitados en un piso sin espacio

En la cadena alemana de supermercados Lidl encontrarás un aliado perfecto para los que tienen el espacio limitado en casa

Colchón hinchable a la venta en Lidl

Colchón hinchable a la venta en Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En esta época de año es habitual que se produzcan muchos desplazamientos para ver a la familia y a los más allegados. Sobre todo después del último año, marcado por la pandemia del coronavirus y las restricciones que limitaban nuestros movimientos. Y si eres de los que visitará a los suyos o espera visitas, seguramente esto te interese.

Porque es posible que no tengas espacio en casa para una cama para invitados. O que no tengas sofá-cama. O que sí lo tengas, pero este sea demasiado incómodo.

En Lidl tienes un colchón ideal para invitados

Si te encuentras en alguno de estos casos o en uno similar, debes saber que en Lidl encontrarás una solución a tus problemas de espacio. Esto es gracias al colchón inflable que puedes encontrar estos días en Lidl y que solo te costará 17,99 euros más 3,99 euros de gastos de envío.

Si los prefieres, tiene como alternativa en Amazon un colchón hinchable doble Aeroluxe de 203 x 152 x 22 cm de la marca Bestway por 18,93 euros.

Colchón hinchable a la venta en Lidl
Colchón hinchable a la venta en Lidl

Este colchón a la venta en la web de Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’ y lo fabrica Meradiso, una de las proveedoras habituales de Lidl.

Respecto a las características de este colchón hinchable, mide 137 x 22 x 191 cm. Esto otorga espacio para una o dos personas. Soporta una carga máxima de 270 kilos. Y lo tienes disponible en dos diseños: azul o gris.

Para una o dos personas y muy resistente

Este colchón hinchable cuenta con un revestimiento en la parte superior de terciopelo de tacto agradable. Y por debajo está elaborado en plástico resistente. Mientras que cuenta con una válvula de rosca Euro de gran seguridad.

Por último, cuenta con una bolsa para que puedas guardarlo sin ocupar espacio. Y el peso total es de 3,25 kg.

Eso sí: si decides comprarlo porque vas a reencontrarte con los tuyos, toma las precauciones necesarias para no dejar que el virus se siga propagando a su antojo. Por ti y por todos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp