Relájate y disfruta de la siesta como nunca gracias a esta novedad de Lidl
La compañía de supermercados alemana cuenta con un producto que te hará despreocuparte de los molestos insectos
Con la llegada de la primavera y la consecuente aparición del buen tiempo, la preocupación por la llegada de los mosquitos empieza a extenderse. Los zumbidos nocturnos que no te dejan dormir y los picotazos para las personas que tienen una piel más sensible son todo un quebradero de cabeza año tras año con la llegada de los meses más calurosos. Un problema que las cadenas de supermercados se han marcado como reto impedir en este 2022.
El punto de inflexión siempre es el mismo. Con el incremento drástico de la temperatura, nos enfrentamos a dos opciones: abrir de par en par la ventana y convertirnos en víctimas de los mosquitos o dejar activado durante la noche el aire acondicionado, con el riesgo de sufrir un fuerte resfriado por las largas horas de exposición al frío artificial. Ninguna de las dos vías son recomendables.
Con este panorama sobre la mesa, algunas cadenas de supermercados como Lidl se han propuesto incorporar los accesorios tradicionales que han impedido la entrada de mosquitos en las casas en todo el mundo, pero con un toque renovado. Un sistema habitual en regiones de África, Sudamérica o Asia, en las que están expuestos al contagio de enfermedades como el dengue, el zika o el chikunguña. Sin embargo, también son eficaces para frenar el paso a los inofensivos mosquitos españoles.
Lidl tiene el producto con el que te olvidarás de los mosquitos
Se trata ni más ni menos de la puerta protectora anti insectos que puedes encontrar en los supermercados de la cadena alemana. Un producto cuyo principal benefactor es la accesibilidad y la sencillez de montaje, puesto que se trata de un producto que se puede montar o bien pegándolo o bien atornillándolo al marco de la puerta.
Esta puerta es adaptable para distintos marcos convencionales, siempre y cuando abarquen unas medidas que se encuentren entre 50 x 180 cm o 95 x 205 cm, ya que sus medidas originales son adaptables, aunque en su estado normales sean de 100 x 120 cm.
Cuenta con un marco de aluminio resistente, que cumple a la perfección su función a pesar de solo contar con 25 mm de grosor, por lo que se trata de un producto no muy aparatoso que te permitirá olvidarte de la presencia en tu hogar de los molestos insectos, además de ser resistente a los rayos UV y a diversos factores meteorológicos como fuertes rachas de viento.
Cuenta con unos cordones de plisado que son precisamente el factor que permite tensar con firmeza la puerta para impedir el paso de cualquier mosquito que no haya sido invitado, y el material de la puerta en sí, está hecho con base 100% de poliéster.
Un producto que te hará olvidarte en la tranquilidad de tu hogar de la presencia de esos molestos mosquitos que están dispuestos a entrar en tu casa y acribillarte a picotazos, y que puedes encontrar en Lidl por el módico precio de 69,99 euros.